Connect with us

Deportes

El Home Run Derby de la MLB en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Después del anuncio a nivel global de Home Run Derby X. Un nuevo y electrizante formato viajará en un tour global por Londres, Seúl y Ciudad de México en 2022.

Te puede interesar Los siete partidos imperdibles para la Temporada 2022

En la Ciudad de México todos los fans podrán vivir este evento sin igual. 

Después de recorrer el Reino Unido y Corea, Home Run Derby X cerrará con broche de Oro  en la Ciudad de México el sábado 15 de octubre de 2022. Los fanáticos del Baseball experimentarán una forma diferente de disfrutar del Rey de los Deportes.

En los próximos días se realizará el anuncio oficial del evento con todos los detalles de la   sede, el inicio de la venta de boletos y el costo de los mismos. Asimismo, todas las  actividades que rodearán esta increíble experiencia beisbolera.

MLB anunciará el lugar en donde se llevará a cabo el evento

Cuatro de los equipos más representativos Yankees, Dodgers, Red Sox y Cubs estarán  representados en esta novedosa competencia Home Run Derby.  Los equipos estarán conformados por Estados Unidos, Reino Unido, Corea y México.

Cada equipo tendrá una Leyenda de MLB (Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher), una Superestrella (grandes figuras del Softball femenil), Wild Cards (atletas de otros deportes que probarán suerte con el Rey de los Deportes) y Rookies (los mejores prospectos del béisbol que serán anunciados a lo largo del torneo).

 El Home Run Derby X el próximo 15 de octubre 2022

Mientras que los Home Runs y las atrapadas épicas se robarán el show. El Home Run Derby X ofrecerá mucho más que grandes batazos, un  gran concierto, activaciones de alto nivel inspiradas en el béisbol y comida beisbolera.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Marcelo Flores confirma que representará a México

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista juvenil Marcelo Flores informó que jugará el resto de su carrera para la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Marcelo Flores comunicó en sus redes sociales que ha tomado la decisión de representar a México el resto de su carrera. A pesar del interés de Canadá o la posibilidad de Inglaterra, el juvenil del Arsenal ha decidido portar la playera del Tri.

Esto pondrá fin a la misión de reclutamiento por parte de John Herdman del representativo canadiense.

“Representaré a México de todo corazón por el resto de mi vida profesional”

Más allá de la decisión que haya tomado el juvenil del Arsenal. Era el primer paso que tenía que dar Marcelo Flores para poder enfocarse de lleno en su trabajo.

El futbolista ya puede ser considerado de manera regular con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías

Marcelo Flores nuevamente entrenó con el primer equipo de Arsenal. Se está haciendo costumbre ver al juvenil con el equipo en el mes de mayo.

Marcelo Flores, Diego Laínez y Orbelín Pineda, quienes no han tenido muchos minutos en su temporada en Europa. Los tres seleccionados en la mira para los próximos amistosos de México para enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid ha presentado la camiseta para la temporada 2022-23. Esta equipación es un homenaje a la historia del club. Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de la marca patrocinadora sobre los hombros.

Te puede interesar Definidos los horarios para las semifinales de la Liga MX


 
Además, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Otro detalle es el escudo en blanco por toda la camiseta.

Real Madrid-Betis se jugará el viernes

LaLiga ha dado a conocer la modificación del horario del Real Madrid-Betis, correspondiente a la 38ª jornada de la competición. El partido se jugará finalmente el viernes 20 de mayo, a las 21:00 h, en el Santiago Bernabéu.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


 

Seguir leyendo

Te Recomendamos