Connect with us

Deportes

El inalcanzable LeBron James y sus récords

Publicada

on

Los Angeles.— En su decimonovena temporada, LeBron James continua añadiendo argumentos y récords a su candidatura al Hall of Fame. El jugador de Los Angeles Lakers ha estado a la altura de los más grandes, teniendo razones de sobra para ser considerado como uno de los cinco mejores de todos los tiempos.

Te puede interesar Los Browns adquieren al mariscal de campo Deshaun Watson

Después de pasar a Karl Malone por el segundo lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA. LeBron ahora tiene a Kareem Abdul-Jabbar en la mira. El objetivo de ser el máximo anotador de la liga, algo que muchos creían que nunca se rompería, está en juego.

El récord de anotaciones sería solo otra adición a una lista de récords que LeBron James ha establecido y que quizás nunca se superen.

A principios de esta temporada, LeBron James estableció récords y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en tener al menos 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias.

Solo ocho jugadores en la historia de la liga han alcanzado la marca de 30.000 tantos hasta el momento. Tan solo siete han lanzado la marca de 10.000 asistencias, y aunque varios han llegado la marca de 10.000 rebotes. Antes de que termine su carrera, James tendrá la oportunidad de finalizar con 15.000 capturas, una marca y récords que solo han alcanzado otros siete en la historia.

James ha anotado al menos 10 puntos en más de 1,000 partidos seguidos, una racha que sigue activa y que comenzó hace más de 15 años. No ha anotado menos de 10 tantos desde enero de 2007 contra los Milwaukee Bucks.

Michael Jordan tenía el récord anterior con 866 partidos y ninguna otra racha activa está cerca de los 900 duelos.

La racha actual de James es tan larga que ha superado la cantidad de partidos de temporada regular que jugó Michael Jordan en toda su carrera. 

Temporadas consecutivas promediando 25 puntos

En su decimonovena temporada, James va camino de su decimoctava campaña seguida promediando al menos 25 puntos por noche en la temporada regular.

A pesar de lo bueno que fue Jordan no jugó suficientes años para hacer lo que LeBron y sus récords está haciendo ahora. Un anotador tan prolífico como lo fue Kareem solo pudo encadenar nueve campañas consecutivas de 25 puntos o más. Incluso la racha dominante de Wilt Chamberlain se detuvo en ocho campañas.

Kareem y Kobe Bryant establecieron el récord de apariciones en el All-Star en el pasado. Kareem tiene el récord con 19 y Kobe se quedó en 18.

James ya tiene el récord de más selecciones All-NBA con 17 en total. También tiene el récord de la mayoría de presencias en el primer equipo con 13. Incluso si nunca más es elegido, LeBron seguirá ahí arriba dentro de 20 años muy probablemente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.— Según versiones periodísticas, el técnico argentino Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Están a la espera de que Tigres, actual equipo de Cocca, de luz verde.

Te puede interesar cReal Madrid a la final del Mundial de Clubes

El elegido por el Comité y dueños de Liga MX es Diego Cocca. El Comite de selecciones nacionales esta en negociación con Tigres, no tiene penalización por salir al Tri. Desde el norte aseguran que Cocca dirige los dos partidos de Nations League y vuelve a Tigres para terminar torneo.

El palmarés de Diego Cocca en el balompié mexicano: Primera División de Argentina 2014, Liga MX Apertura 2021, Liga MX Clausura 2022, Campeón de Campeones 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Publicada

on

Rabat.— Real Madrid derrotó al Al Ahly en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará este sábado al Al Hilal saudí.

Te puede interesar Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Los de Ancelotti buscarán su octavo título mundial tras un partido que encarrilaron al filo del descanso con gol de Vini Jr. En la segunda mitad, los tantos de Valverde, de Rodrygo y de Arribas, certificaron el triunfo del campeón de Europa.

En la primera parte el conjunto egipcio fue el primero en crear peligro con un disparo elevado de Sherif al culminar un contragolpe en el 19’. Ocho minutos después, un testarazo de Abdelmonem no encontró portería. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos de los de Ancelotti.

Las ocasiones eran una constante en un partido con mucho ritmo y ahí apareció Vini Jr. El brasileño estuvo muy listo al aprovechar un error de Mitwaly en el despeje y superar a El Shenawy en el 42’ con una definición picando el balón. Si la primera parte terminó bien, la segunda comenzó aún mejor.

El sábado, en la final del Mundial, Real Madrid va por el título contra el Al Hilal

Pase de Modrić a Rodrygo, que controló de espaldas, se giró y se plantó ante el portero, que estuvo más acertado en el mano a mano. El rechazo llegó a Valverde, que amagó para mandar al césped a Abdelmonem y al cancerbero y definió a placer.

El Shahat cayó dentro del área al recortar a Camavinga y Maaloul redujo distancias desde los once metros. La jugada hizo creer al equipo egipcio, que pudo empatar en el 69’.


En el añadido, llegó el gol del partido. Lo firmó Rodrygo tras una jugada de fantasía con Ceballos, que dio la asistencia de tacón. No fue el último. Arribas, a los pocos segundos de entrar al campo, hizo el 1-4 definitivo para el boleto de la Final del Mundial de Clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos