Connect with us

Deportes

‘El Juez’ de los cuadrangulares

Publicada

on

Miami.– Aaron Judge se convirtió en el nuevo campeón del Derby de Cuadrangulares del Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2017, al vencer al dominicano Miguel Sanó en la final, la noche del lunes en el Estadio de los Marlins.

Judge, líder con 30 cuadrangulares en la primera mitad de la temporada en las Mayores con Yankees de Nueva York, sacó 11 pelotas del parque en la final para superar los 10 que logró el antesalista de Mellizos de Minnesota.

Entérate: En la MLB, el tamaño no importa

En semifinales, Sanó había eliminado a su compatriota Gary Sánchez, de Yankees, mientras Judge superó al novato Cody Bellinger, de Dodgers de Los Ángeles. En la primera ronda, Judge se recuperó de un inicio de 22 cuadrangulares de Justin Bour, de Marlins, pegando 23 para conseguir su pase a semifinales.

Gary Sánchez eliminó al favorito, campeón defensor y héroe local, Giancarlo Stanton, por 17-6 en la ronda inicial. Pese a caer, Stanton superó a Sánchez en el batazo más largo (496 pies contra 483) y en promedio de la distancia de todos sus cuadrangulares (451 a 443).

Sanó sacó 11 pelotas, incluyendo una a 470 pies, para derrotar en primera ronda a Mike Moustakas, quien pegó 10, el más largo de 442 pies. Bellinger eliminó en el último swing a Charlie Blackmon, de Rockies de Colorado, 15-14 para avanzar a semifinales.

Entérate: Reabren casos de racismo en la MLB

Sin embargo, nada pudo hacer en la final ante ‘El Juez’, quien ha sido uno de los mejores peloteros esta temporada. Así, el jardinero de la novena de Nueva York sigue sumando logros personales a sus tan sólo 25 años.

Este martes será el Juego de Estrellas con los mejores peloteros de las Ligas Nacional y Americana, en el Marlin Park por primera vez en la historia.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Congreso de Estados Unidos reconoce a los hermanos Fundora

Publicada

on

Ciudad de México.— Los hermanos Sebastián y Gabriela Fundora fueron reconocidos por el Congreso de los Estados Unidos. Junto con el legendario entrenador Librado “Lee” Espinoza, quien por más de 40 años ha dirigido y entrenado a jóvenes boxeadores en el Valle de Coachella.

Te puede interesar Diablos Rojos y Pericos abren serie de playoffs en la Zona Sur

El actual campeón interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastián “La Torre Infernal” y su consanguínea Gabriela “Dulce Veneno” Fundora, fueron reconocidos por el congresista Raúl Ruiz. Político originario del estado de Zacatecas, criado en el Valle de Coachela.

Sebastian y Gabriela se alistan para compartir escenario el próximo 8 de octubre en Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Con una marca profesional de 19 victorias, 13 de estas por la vía del “cloroformo” y sin conocer la derrota. El espigado boxeador zurdo, conquistó el título interino WBC de las 154 libras al derrotar por nocaut a Erickson Lubin en el noveno asalto.

Gabriela Fundora (8-0-1, 4 Ko’s). Se presentó por primera ocasión como boxeadora profesional en territorio estadounidense, el pasado 28 de julio en Fantasy Spring Event Center de Indio, California. Derrotó por decisión unánime a Lucia “Maravilla” Hernández, en pelea acordada a ocho episodios en peso mosca.

Los hermanos Fundora, boxeadores estadounidenses de origen mexicano, no pueden ocultar la alegría de poder compartir cartel.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Diablos Rojos y Pericos abren serie de playoffs en la Zona Sur

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla se volverán a ver las caras y ahora será en una de las dos Series de Zona Sur, siendo la tercera confrontación que tendrán en la Temporada 2022.

Te puede interesar  Continúa el Festival de Juegos Tradicionales en la CDMX

La ‘Pandilla Escarlata’ regresa al diamante después de haber liquidado en cuatro juegos a El Águila de Veracruz. Los poblanos fueron vencidos en seis duelos por los Leones de Yucatán, pero se quedaron con la etiqueta de mejor perdedor, lo que los llevó a ser el rival de los capitalinos. 

En la Temporada Regular 2022, los Rojos y los Pericos se enfrentaron seis ocasiones, tres en la CDMX y tres en Puebla, y el balance terminó a favor de los colorados 4-2, quienes ganaron ambas confrontaciones. 

Con ese antecedente, Diablos y Pericos se vuelven a ver las caras a partir del sábado, en una Serie de Zona a ganar cuatro de siete juegos, en la que los rojos tienen la ventaja de local, por lo que este fin de semana abrirán en el Estadio Alfredo Harp Helú.

ABRIDORES PRIMER JUEGO

JUEGO 1 (16 horas) Gabriel Ynoa (PD) vs Jeffry Niño (PD).

Tras barrer a El Águila, los Diablos Rojos enfrentaron cinco días sin jugar. El lunes fue día de viaje mientras que de martes a viernes realizaron dos entrenamientos y dos juegos simulados, para ayudar a que sus jugadores no perdieran su ritmo ante Pericos. 

Después los dos primeros encuentros, la serie se va a trasladar a Puebla, en donde se tienen programados encuentros de martes a jueves, en el Estadio Hermanos Serdán. 

MÉXICO VS PUEBLA EN PLAYOFFS 

Esta será la novena ocasión en la historia en que los Diablos enfrentará a un equipo de Puebla en los playoffs, ya que la ‘Pandilla Escarlata’ y los poblanos se han enfrentado 8 veces en estas instancias, con un récord cargado hacia los capitalinos ya que han ganado siete de esas confrontaciones. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos