Connect with us

Deportes

El líder Atlético de Madrid cerrará la jornada 22 de LaLiga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Previo a la jornada 22 del fútbol español, viajes difíciles para el Real Madrid y el Barça, por su parte el líder cierra la fecha el próximo lunes.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Atlético de Madrid ha abierto una brecha de 10 puntos en la cabeza de la clasificación de LaLiga y todavía tiene un partido menos que el Real Madrid y Barcelona, empatados en segunda posición. Este fin de semana, en la jornada 22, los equipos de Zinedine Zidane y Ronald Koeman buscarán recortar esa distancia para presionar a Los Colchoneros, que cierran la ronda de partidos el lunes por la noche.

LEVANTE vs GRANADA

Levante recibe al Granada en el inicio de la jornada sabatina, un partido en el que podría haber muchos goles. Los del Levante esta temporada han producido una media de 2,90 goles, mientras que la media del Granada ha sido de 2,76 por partido.

Solo el Barcelona y el Betis han registrado una media más alta en LaLiga esta temporada, por lo que podríamos asistir a un festival de goles en el Ciutat de València.

HUESCA vs. REAL MADRID

El Real Madrid se enfrenta a un partido en el que intentará recuperarse de la derrota sufrida ante el Levante el pasado fin de semana. Los Blancos en la jornada 22 visitan al Huesca, el último clasificado, pero es probable que sea un partido difícil.

El equipo local ha mejorado desde que el nuevo entrenador Pacheta asumió el cargo y llega al partido después de una gran victoria sobre el Valladolid gracias a un triplete de su delantero Rafa Mir.

ELCHE vs. VILLARREAL

Elche recibe al Villarreal en un derbi de la Comunidad Valenciana. Se trata de un partido importante para ambos equipos, aunque por motivos diferentes. El Elche está en zona de descenso y no ha ganado ninguno de sus últimos 14 partidos de LaLiga.

Por su parte el Villarreal está luchando por un puesto en la Champions y necesita todos los puntos que pueda conseguir en esa competitiva lucha por estar entre los cuatro primeros.

SEVILLA vs GETAFE

El Sevilla se encuentra actualmente en cuarta posición y buscará consolidar su puesto cuando reciba al Getafe en la capital andaluza. El nuevo fichaje, Papu Gómez, podría debutar en La jornada 22, después de haber disfrutado de sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla durante la victoria en la Copa del Rey a mediados de semana.

REAL SOCIEDAD vs. CÁDIZ

La jornada del domingo comienza con un interesante enfrentamiento entre la Real Sociedad y Cádiz. Ambos clubes reforzaron sus ataques en la ventana de fichajes, ya que La Real incorporó a Carlos Fernández y Cádiz fichó a Ivan Šaponjić y Rubén Sobrino.

El posible regreso de David Silva tras su lesión será como un nuevo fichaje también para la Real Sociedad, que aún mantiene sus propias esperanzas de clasificarse para la Champions League.

ATHLETIC DE BILBAO vs. VALENCIA

Athletic Club se enfrentará al Valencia en Bilbao en un partido histórico de LaLiga. El partido será un encuentro entre caras conocidas, ya que el nuevo técnico del Athletic, Marcelino, entrenó al Valencia en 2019, mientras que su homólogo Javi Gracia pasó por las filas de la academia de Lezama del Athletic antes de comenzar su carrera como jugador.

Teniendo en cuenta que estos dos equipos están separados por un solo punto en la tabla, este partido tiene enormes implicaciones también en la clasificación.

OSASUNA vs. EIBAR

Osasuna y Eibar también tiene grandes implicaciones en la lucha por evitar el descenso. Estos dos equipos también están separados por un solo punto, y cada uno de ellos se encuentra muy cerca de los tres últimos puestos.

REAL BETIS vs. BARCELONA

Real Betis y Barcelona cierran la los partidos del domingo en la jornada 22. Son los dos equipos cuyos partidos producen más goles: 2,95 goles por partido del Barça, y 2,90 por partido del Betis. Además, ambos equipos aún no han sufrido una derrota en LaLiga en 2021, por lo que es un partido que merece la pena ver.

ATLÉTICO DE MADRID vs. CELTA

El Atlético de Madrid, líder de la liga, cierra el fin de semana con su partido en casa contra el Celta el lunes por la noche. El equipo podría ver recortada su ventaja en el liderato para cuando comience su partido, por lo que la presión podría volver a recaer sobre los hombres de Diego Simeone.

Su estado de forma en la primera mitad de la temporada les ha colocado en una posición privilegiada para conquistar su primer título de LaLiga desde 2014.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

No habrá sanción por supuesto caso de racismo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que no se impondrá sanción por los supuestos actos de racismo en la jornada anterior.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación. Así como del análisis de lo expuesto por los representantes de los Clubes San Luis, Santos Laguna y los oficiales de Partido, se pudo concluir, que no hay sanción.

  1. Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista. No se encontraron elementos que con certeza demuestren la culpabilidad de Germán Berterame. Por lo tanto, la comisión disciplinaria carece de elementos para sancionar al jugador.
  1. El representante del Club Atlético San Luis reconoció haber escuchado los insultos en contra del cuerpo arbitral. Aceptando que los mismos fueron realizados por parte de personal del Club.

A pesar de no aplicar un castigo por actos de racismo, la comisión disciplinaria si sancionara a los potosinos por insultos a la cuarteta arbitral.

Se considera al Club Atlético San Luis culpable de transgredir el artículo 52 inciso (r) del Reglamento de Sanciones, derivado de la conducta impropia de sus empleados y/o acompañantes al insultar al cuerpo arbitral, por lo tanto, se sanciona a dicho Club con una multa de 3,000 UMAs.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva del equipo Santos Laguna aseguró que acatarán las disposiciones de la comisión disciplinaria por un supuesto caso de racismo y no apelarán la sanción.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Óscar Valdez, campeón Superpluma WBC, recibió el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El pasado sábado, el pugilista mexicano Oscar Valdez Fierro logró cumplir uno de sus más grandes sueños, al convertirse en campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, derrotando a uno de los peleadores más sólidos de los últimos años.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Durante la pelea, Oscar mostró valentía, coraje, inteligencia y mucha madurez para dominar a un rival de la talla de Miguel “Alacrán” Berchelt.

Esa misma noche, Valdez logró demostrarse que, si estamos convencidos y luchamos con determinación, todos los sueños son posibles, sin importar los obstáculos.

Representantes del WBC realizaron una visita sorpresiva a Óscar Valdez para entregarle el cinturón que lo acredita como nuevo monarca mundial de las 130 libras. El verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez, con una enorme sonrisa, que no podía ocultar en su rostro, agradeció la oportunidad, dedicó emotivas palabras y besó el cetro superpluma en cuanto lo tuvo en sus manos.

Ya con su nuevo cincho, el flamante campeón superpluma atendió este miércoles a los medios de comunicación en el Marte de café WBC. El boxeador originario de Nogales, Sonora. dedicó su triunfo del pasado sábado a su ex-entrenador en el comité olímpico mexicano. El fallecido hace algunos días, Francisco Bonilla, no solo fue su mentor en el deporte de los puños, Valdez lo sintió como parte de su familia.

Finalmente el nuevo monarca superpluma WBC reconoció que no le gustaría una revancha contra el “Alacrán” Berchelt. Además de ser amigos, Valdez considera que el cancunense ya batalla para dar el peso en la división.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos