Connect with us

Deportes

El líder de la Premier enfrentará al Liverpool el fin de semana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el fútbol Internacional, este fin de semana destaca el partido por la punta de la Premier entre el líder Manchester City y Liverpool. Los del Atlético buscarán mantener la punta en el balompié ibérico.

LaLiga

Atlético de Madrid cerrará la Jornada 22 ante el Celta, rival con quien no pierde en Madrid desde el 9 de junio de 2007 . Los dirigidos por Diego Simeone, quienes continúan imparables en LaLiga, lideran el torneo (50 pts) y acumulan 8 victorias seguidas. Luis Suárez es el máximo artillero de España (14).

Real Madrid cumplirá 4 partidos ante Huesca. Los Merengues ganaron en los 3 cruces anteriores: 0-1, 3-2 y 4-1. El francés Karim Benzema participó en 5 de los últimos 6 goles contra su próximo rival (3 tantos y 2 asistencias).

Barcelona ganó en los 4 recientes encuentros ante Betis. En los últimos 6 duelos en el historial se registró un promedio de 6 goles por juego. Lionel Messi celebró 24 tantos en los últimos 18 juegos ante los de Sevilla. El argentino acumula 12 goles, 2 asistencias y lidera el ranking de disparos (100) en La Liga.

Serie A

AC Milan defiende el liderato en la Serie A (46 pts.) en su estadio ante Crotone. Los Rossoneros llegan invictos tras 6 encuentros en el historial con 5 victorias y 1 empate (incluye un duelo por Copa Italia 2015/16).

Fiorentina e Inter jugaron 165 veces en la máxima categoría de Italia. Los Neroazurris llevan 7 partidos invictos en el historial (3PG-4PE), sin embargo no ganaron en sus últimas 6 visitas a Florencia.

Juventus (39 pts.) y Roma (40 pts.) se midieron en 175 oportunidades en el certamen italiano. Se repartieron los últimos 8 encuentros con 3 triunfos por equipo y 2 empates. Cristiano Ronaldo es el jugador top en el rubro de goles (15) y remates (68) en Italia.

Bundesliga

Bayern es líder solitario del torneo alemán (45 pts.), abrirá la Jornada 20 ante Hertha en el Estadio Olímpico de Berlín. El defensor del título lleva la delantera en materia de goles (57), disparos (301) y asistencias (47), mientras que su rival sumó 1 punto de los últimos 15 posibles y encabeza la tabla de faltas cometidas (278).

Premier League

Manchester City, único puntero de la Premier League 2020/21 (47 pts.), tendrá una prueba desafiante en Anfield ante Liverpool. Los Citizens no ganan en este escenario desde la edición 2002/03: 1-2. Será el duelo 21 entre Jürgen Klopp y Josep Guardiola, 8 victorias para el entrenador alemán, 7 para el DT español y 5 empates). Liverpool y Manchester City son los clubes con mayor cantidad de disparos en la presente competencia (329 y 323 respectivamente).

Manchester United cuenta con un invicto de 6 partidos ante Everton en Old Trafford (4PG-2PE). El portugués Bruno Fernandes (Man. United) lleva 12 anotaciones, 9 asistencias y es el futbolista líder en disparos (76).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Máquina encarrilada!; liga Cruz Azul su sexta victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul se impuso a León. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Sin dar un buen partido, Cruz Azul consiguió su sexta victoria consecutiva, tras imponerse 1-0 a León.

El partido resultó de bostezo, con pocas aproximaciones de gol, pero una controvertida anotación le permitió a los celestes salir con los tres puntos.

León sufrió su tercera derrota en el Nou Camp de la actual temporada y la segunda consecutiva, que le ha impedido acercarse a los punteros del certamen.

Te puede interesar: Cruz Azul le arrebata el liderato general a los Diablos del Toluca

Mientras que Cruz Azul se mantuvo en el liderato de la tabla general con 18 unidades, con un saldo de seis victorias por dos derrotas.

El revés envió a León en el sitio número 15 de la clasificación con solo siete unidades de 21 que han disputado, ya que tiene un partido pendiente.

La única anotación del partido fue al 80′, en un pase filtrado a Bryan Angulo quien se quitó a Rodolfo Cota y mandó el balón a la red.

Angulo parecía adelantado, sin embargo, el VAR dio por bueno el tanto que le dio la victoria a Cruz Azul.

La más clara de León fue minutos antes de que terminara el partido, con un remate de cabeza de José Godinez que se estrelló en el poste, pero el silbante marcó fuera de lugar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó sin problemas. Foto: Twitter CMB

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al imponerse, sin problemas, al turco Avni Yildirim.

La afición abucheó el momento en que Yildirim decidió no salir en el cuarto episodio. Hubo molestia entre los asistentes al Hard Rock Stadium.

Comentaristas que narraron la pelea lanzaron una fuerte crítica en contra del CMB al considerar que le pusieron un “bulto” al “Canelo”.

“Que le den su dinero y que se vaya, que no regrese más”, comentó el excampeón del mundo Jorge “Travieso” Arce durante la transmisión de Televisa.

Te puede interesar: Todo listo para “Canelo” vs. Yildirim tras superar la báscula

“No es posible justificar por la vía lógica que hayan permitido subir a este sujeto”, dijo el analista Eduardo Lamazón para Azteca Deportes.

Y es que en el tercer episodio, “Canelo” mandó un recto que se estrelló en el rostro de Yildirim y, a partir de entonces, solo recibió golpes sin siquiera defenderse.

“Canelo” no tuvo que esforzarse para poder salir con la victoria ante cerca de 15 mil aficionados que se dieron cita al inmueble.

Aunque no se dieron cifras oficiales, se estima que “Canelo” ganó 30 millones de dólares por este combate.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos