Connect with us

Deportes

El líder de la Premier enfrentará al Liverpool el fin de semana

Publicada

on

Ciudad de México,— En el fútbol Internacional, este fin de semana destaca el partido por la punta de la Premier entre el líder Manchester City y Liverpool. Los del Atlético buscarán mantener la punta en el balompié ibérico.

LaLiga

Atlético de Madrid cerrará la Jornada 22 ante el Celta, rival con quien no pierde en Madrid desde el 9 de junio de 2007 . Los dirigidos por Diego Simeone, quienes continúan imparables en LaLiga, lideran el torneo (50 pts) y acumulan 8 victorias seguidas. Luis Suárez es el máximo artillero de España (14).

Real Madrid cumplirá 4 partidos ante Huesca. Los Merengues ganaron en los 3 cruces anteriores: 0-1, 3-2 y 4-1. El francés Karim Benzema participó en 5 de los últimos 6 goles contra su próximo rival (3 tantos y 2 asistencias).

Barcelona ganó en los 4 recientes encuentros ante Betis. En los últimos 6 duelos en el historial se registró un promedio de 6 goles por juego. Lionel Messi celebró 24 tantos en los últimos 18 juegos ante los de Sevilla. El argentino acumula 12 goles, 2 asistencias y lidera el ranking de disparos (100) en La Liga.

Serie A

AC Milan defiende el liderato en la Serie A (46 pts.) en su estadio ante Crotone. Los Rossoneros llegan invictos tras 6 encuentros en el historial con 5 victorias y 1 empate (incluye un duelo por Copa Italia 2015/16).

Fiorentina e Inter jugaron 165 veces en la máxima categoría de Italia. Los Neroazurris llevan 7 partidos invictos en el historial (3PG-4PE), sin embargo no ganaron en sus últimas 6 visitas a Florencia.

Juventus (39 pts.) y Roma (40 pts.) se midieron en 175 oportunidades en el certamen italiano. Se repartieron los últimos 8 encuentros con 3 triunfos por equipo y 2 empates. Cristiano Ronaldo es el jugador top en el rubro de goles (15) y remates (68) en Italia.

Bundesliga

Bayern es líder solitario del torneo alemán (45 pts.), abrirá la Jornada 20 ante Hertha en el Estadio Olímpico de Berlín. El defensor del título lleva la delantera en materia de goles (57), disparos (301) y asistencias (47), mientras que su rival sumó 1 punto de los últimos 15 posibles y encabeza la tabla de faltas cometidas (278).

Premier League

Manchester City, único puntero de la Premier League 2020/21 (47 pts.), tendrá una prueba desafiante en Anfield ante Liverpool. Los Citizens no ganan en este escenario desde la edición 2002/03: 1-2. Será el duelo 21 entre Jürgen Klopp y Josep Guardiola, 8 victorias para el entrenador alemán, 7 para el DT español y 5 empates). Liverpool y Manchester City son los clubes con mayor cantidad de disparos en la presente competencia (329 y 323 respectivamente).

Manchester United cuenta con un invicto de 6 partidos ante Everton en Old Trafford (4PG-2PE). El portugués Bruno Fernandes (Man. United) lleva 12 anotaciones, 9 asistencias y es el futbolista líder en disparos (76).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

De San Francisco a Los Ángeles, la mudanza de Juan Toscano

Publicada

on

Los Ángeles.— Luego de una temporada 2021-2022 que lo vio hacer historia, como el primer jugador mexicano en conseguir un título NBA.  Juan Toscano definió su futuro: acordó un contrato con Los Angeles Lakers, según confirmó su agente Erika Ruiz. 

Te puede interesar Juan Toscano jugará con los Lakers

Toscano no tuvo el protagonismo de la 2020-2021 con los Warriors, pero aún así fue un jugador de rol productivo para la segunda unidad de Steve Kerr, promediando 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 minutos por encuentro.

Y aunque no pudo darse el gusto de continuar en el campeón, terminó firmando en una de las franquicias más reconocidas e importantes de la competencia, como Los Angeles Lakers. Será el primer jugador mexicano en vestir el púrpura y oro.

Los Angeles se ha movido en el comienzo de la Agencia Libre fichando a varios perimetrales de características similares: jugadores atléticos y de buen nivel defensivo, como Toscano, Lonnie Walker y Troy Brown.

Darvin Ham había anunciado que quiere tener a unos Lakers mucho más fuertes en lo que respecta a la defensa y los movimientos de la gerencia acompañan ese deseo.

Un cambio claro en la estrategia angelina, luego del fracaso de la última campaña.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid presenta la segunda camiseta para la temporada 2022-23

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid ha presentado la segunda equipación para la temporada 2022-23. El color es un nuevo tono de morado, que se combina con el negro en los detalles de la camiseta como el cuello redondo o las franjas de los hombros.

Te puede interesar El equipo de dos ciudades; Los Padres celebran a Tijuana y San Diego

También destaca el estampado, que recuerda al usado en las equipaciones de los años 90. El equipo la estrenará en el partido del Soccer Champions Tour contra la Juventus, que se jugará el 30 de julio en Los Ángeles.


 
El diseño se inspira en la atmósfera previa a los partidos y utiliza la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los encuentros. Además, está hecha con materiales reciclados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos