Connect with us

Deportes

El Liverpool regresa a San Siro en octavos de la Champions

Publicada

on

Ciudad de México.— Los ‘reds’ se encontrarán en la insólita situación de jugar por segunda vez consecutiva en el mismo estadio, aunque esta vez será contra un rival diferente en octavos de la Champions. Los hombres de Jürgen Klopp conocen bien San Siro, puesto que en la sexta jornada se impusieron por 1-2 al AC Milan, rival de la misma ciudad que el Inter.

Te puede interesar Williams Racing reveló su llamativo auto en tono azul

Los italianos regresan a los octavos de la Champions por primera vez desde la edición 2011/12, pero pueden aferrarse en su impresionante historial como local ante rivales ingleses. De hecho, han ganado sus últimos cinco partidos de manera consecutiva, el más reciente cuando vencieron al Tottenham por 2-1 en la fase de grupos de la edición 2018/19.

Los debutantes se enfrenta a los veteranos

El contraste entre el nivel de ambos equipos es evidente. El Salzburgo es un debutante con ilusión que quiere hacer frente a la vieja guardia, pero su primera prueba en los octavos de final no podría ser más complicada. El Bayern ha ganado 13 de sus 17 partidos anteriores y sólo ha perdido uno de los últimos 10.

El campeón de la Bundesliga también es un experto a domicilio, puesto que lleva 21 partidos sin perder fuera de casa en Europa. La última vez que cayeron derrotados lejos de Múnich fue un 3-0 ante el Paris en la segunda jornada de la edición 2017/18. Por si fuera poco, el Bayern ha hecho una fase de grupos perfecta, listo para los octavos de la Champions.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos