Deportes

El mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson, suspendido seis juegos

Publicada

on

Ciudad de México.— El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson , fue suspendido seis juegos por violar la política de conducta personal de la NFL, dictaminó el lunes la oficial disciplinaria Sue L. Robinson.

Te puede interesar La ciclista Yareli Acevedo arrasa en Juegos Nacionales CONADE

En su informe de 16 páginas, Robinson escribió que la NFL “llevó a cabo con éxito su carga de probar, mediante una preponderancia de la evidencia, que el Sr. Watson violó la política (de conducta personal)”. al participar en “agresión sexual; conducta que representa un peligro genuino para la seguridad y el bienestar de otra persona; y conducta que socava o pone en riesgo la integridad de la NFL”.

Si bien Robinson, ex juez de distrito de EE. UU., señaló que la NFL recomendó que Watson fuera suspendido por al menos la temporada 2022, dijo que estaba “obligada por los estándares de equidad y consistencia en el trato entre jugadores en situaciones similares” en su decisión.

Suspendido seis juegos por violar la política de conducta personal de la NFL

Los propietarios de los Browns, dijeron en un comunicado el lunes que respetan la decisión de Robinson.

“A lo largo de este proceso, Deshaun y sus representantes han cumplido con el proceso recientemente creado y acordado por la NFLPA y la NFL para ceder al objetivo de la jueza Sue L. Robinson para revisar exhaustivamente toda la información y tomar una decisión justa”, dijeron los Haslam. . “Respetamos la decisión del juez Robinson y, al mismo tiempo, empatizamos y entendemos que ha habido muchas personas desencadenadas a lo largo de este proceso. Sabemos que Deshaun está arrepentido de que esta situación haya causado mucho dolor a muchos y continuará el trabajo necesario para mostrar quién es él dentro y fuera del campo, y continuaremos apoyándolo”.

Watson, quien no ha jugado desde la temporada 2020, fue cambiado de los Texans a los Browns en marzo. Los Browns firmaron a Watson con un contrato totalmente garantizado de cinco años y $230 millones. 

Watson había solicitado un intercambio fuera de Houston en enero de 2021, antes de que surgieran por primera vez las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra.

El mariscal de campo tres veces elegido al Pro Bowl ha estado con los Browns a lo largo de su programa de entrenamiento de temporada baja y campo de entrenamiento. La adquisición de agente libre, Jacoby Brissett , comenzará como mariscal de campo de Cleveland durante la suspensión de Watson. Los Browns firmaron al ex recluta de primera ronda Josh Rosen en julio para agregarlo a su sala de QB.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil