Connect with us
Raúl, Jiménez, el futbolista más caro. foto. Twitter Raúl, Jiménez, el futbolista más caro. foto. Twitter

Deportes

El mexicano Raúl Jiménez vale una millonada

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Raúl Jiménez es el futbolista mexicano más caro en la historia, ya que su precio creció a 50 millones de euros, gracias a sus buenas actuaciones en el Wolverhampton de Inglaterra.

Jiménez aumentó 8 millones de euros en la actualización de valores de mercado de la Premier League, informó el sitio especializado Transfermarkt.

Hay varios equipos interesados por el futbolista mexicano, quien podría salir de los lobos en cuanto termine la actual campaña de la Liga Premier.

El delantero de 28 años ha marcado 13 goles y ha dado seis asistencias en lo que va del certamen, mientras que en todas las competiciones suma 22 anotaciones y 10 asistencias en 43 partidos disputados.

El segundo más valioso, de acuerdo al portal, es Hirving “Chucky” Lozano que tiene un precio de 38 millones de euros.

Aunque su precio cada vez cae más debido a que no ha podido mantener regularidad con en Napoli de Italia.

Mientras que Jesús “Tecatito” Corona, quien milita en el Porto, es el tercer futbolista mexicano más valioso del futbol internacional desde finales del año pasado, con un valor de mercado de 25 millones de euros.

Comentarios

Deportes

El Bayern Münich sigue en plan grande en la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Bayern Münich goleó al Atlético Madrid e inició la defensa de su título de Champions League. En el Allianz Arena, el campeón arrancó con una victoria de 4 a 0 frente al Atlético de Simeone.

El vigente campeón de la Champions no tuvo piedad y le pasó por encima a un Atlético de Madrid que contó con el mexicano Héctor Herrera los 90 minutos.

Luis Suárez ha visto a sus equipos conceder 12 goles en sus últimos 2 encuentros contra el Bayern Münich. (4-0 el día de hoy con Atlético).

Los goles del equipo bávaro fueron obra de Kingsley Coman con doblete, Leon Goretzka y Corentin Tolisso.

Por el Atlético anotó Joao Félix, pero invalidado por fuera de lugar.

Bayern no pierden en Champions desde marzo de 2019. Campeones invictos. 12 triunfos consecutivos en Champions y 47 goles convertidos en esos 12 triunfos europeos.

Porto no pudo con el City

Manchester City derrotó 3-1 al Porto en la Jornada 1 de Fase de Grupos de la UEFA Champions League; Sergio ‘Kun’ Agüero, Ilkay Gündogan y Ferran Torres anotaron por los de Pep Guardiola en Etihad Stadium.

El Kun convirtió el primer tanto del City ante el Porto, en la Champions, y así dejó atrás una sequía que arrastraba desde el pasado 4 de marzo. El mexicano José de Jesús “Tecatito” Corona fue titular y jugó 76 minutos con los dragones.

Foto cortesía Bayern Münich/ UEFA Champions League

Te puede interesar Real Madrid pierdecen Du debut de Champions

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid perdió en su estreno en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid pierde en casa 2-3 ante un equipo de Shakhtar que usó un cuadro alterno para este compromiso, con bajas por lesión y Covid-19, en el inicio de la UEFA Champions League.

Decepcionante inicio de Champions League para el cuadro merengue. El equipo ucraniano ganaba cómodo 3-0 en el primer tiempo. Para la parte complementaria hubo suspenso con los descuentos de Modric y Vinicius. Gran triunfo de Shakhtar ante Real Madrid en el inicio de la fase de grupos.

Las anotaciones del partido por los visitantes fueron obra de Tetê al 29’ Varane (autogol) 33’ y Solomon al 42’. Por los de casa anotaron Modrić 54 y Vinicius al 59’.

La peor primera parte del Real Madrid en su historia en la UEFA Champions League. Dos derrotas consecutivas de los blancos presagia una crisis, y viene el clásico español.

El VAR apareció al final y Real Madrid no pudo hacer el milagro, el equipo merengue terminó perdiendo al marcarse un fuera de lugar de Vinicius Jr. tras disparo del uruguayo Fede Valverde.

Sin Sergio Ramos el Real Madrid ha recibido 3 goles del CSKA en el Bernabéu, 4 goles del Ajax, 3 goles del Shakhtar y eliminado por el City la temporada anterior. Han perdido siete de sus últimos 8 partidos sin su capitán.

El modesto Cádiz, equipo recién ascendido, les ganó un partido de Liga de España en el Di Stéfano. Shakhtar, con un equipo parchado por 13 bajas, les ganó un partido de UEFA Champions League en el Di Stéfano. Los últimos 5 días del Real Madrid.

La última vez que el Real Madrid cayó en la UEFA Champions League ante un equipo ucraniano fue en 1999. El Dinamo de Kiev comandado por Andriy Shevchenko, venció 2-0 a los merengues en cuartos de final.

Foto cortesía Real Madrid/ UEFA Champions League

Te puede interesar Lo que dejo la jornada 14 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos