Deportes

El paracaidismo es una actividad cargada de adrenalina y emociones.

Publicada

on

Ciudad de México.— Una aventura extrema saltando desde un avión a miles de metros de altura se puede experimentar en Jalisco, lo puedes hacer en los mejores sitios de paracaidismo, donde contarás con personal calificado y seguridad.

Te puede interesar Ivanna Richards viaja a España por un asiento en la F1 Academy

El salto en paracaídas es considerado un deporte extremo que requiere de mucha preparación, técnica y experiencia. Afortunadamente existen diversos sitios donde saltar desde un avión a miles de metros de altura es totalmente seguro, accesible y divertido.

Paracaidismo en Chapala

Salta desde 13 mil pies de altura a bordo de una avioneta en el Aeródromo el Loreto, en La Barca. En este lugar ofrecen un paquete que incluye grabar los saltos a 2 cámaras, para capturar cada aventura en modalidad selfie y en 360°.

Esto es posible ya que el instructor al que se va enganchado en el salto, lleva una cámara atada a su mano con la que captura todas las reacciones en cada etapa del salto.

DCIM\100GOPRO\G0095368.

Tototlán

Otro sitio perfecto para vivir al máximo la adrenalina de volar por los aires de Jalisco. Si estás decidido a vivir esta experiencia, solo tienes que acudir al hangar de avionetas cerca de Tototlán, ubicado a unos 50 minutos del municipio de Tonalá.

Aquí tampoco es necesario tener experiencia para disfrutar del salto en paracaídas.  Solo hay que subir a una avioneta junto a un especialista en paracaidismo para disfrutar esta experiencia. Al igual que en casi todos los sitios donde ofrecen este servicio, primero se debe tomar un curso de capacitación en tierra para saber lo que pasa al saltar de más de 2 mil 500 metros de altura. Después de que los especialistas vean que estás listo, debes subir a la avioneta para comenzar la aventura.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil