Connect with us

Deportes

El PSG inquieta a Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este miércoles que uno de sus posibles rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones, el París Saint Germain, “ha hecho partidos alucinantes” desde que comenzó el curso.

El técnico francés declaró que no piensa en el sorteo que se celebrará el próximo lunes y que decidirá qué club será su rival en el máximo torneo continental. Sin embargo, sí que alabó a uno de sus probables contrincantes.

“Ahora mismo no pienso en el sorteo porque tenemos un partido de Liga el sábado. Respecto al París Saint Germain, hasta ahora han hecho grandes cosas, han jugado muy bien, han marcado muchos goles, han ganado muchos partidos. Es un gran equipo que ha hecho partidos alucinantes. Ahora me gustaría disfrutar de la victoria de esta noche y hay que pensar en el Sevilla”, comentó.

Además, habló sobre el choque ante el Dortmund, que su equipo ganó 3-2, y se mostró satisfecho de que sus jugadores hayan marcado tres goles:

“Empezamos muy bien el partido. En los primeros 25 minutos metimos dos goles. Luego tuvimos dificultades con la lesión de Varane. Tuvimos quince minutos de dificultad. La última media hora fue también muy buena. Lucas, por ejemplo, en su sitio, más arriba, con dos líneas de cuatro, y con la entrada de Ceballos y Llorente, al final sí. Pero meter tres goles siempre es importante”, comentó.

Cuestionado por si Keylor Navas completó un buen partido, defendió la actuación de su portero y reconoció que, en general, “todos” siempre pueden dar “un poco más”.

“Tengo a dos porteros. Y siempre voy a decir lo mismo. Soy entrenador del Real Madrid y estoy contento con mis porteros”, añadió.

Asimismo, habló sobre cómo cree que estará el Real Madrid en el mes de febrero y manifestó que “imagina” que estará muy bien dentro de sesenta días.

“Como siempre, aquí siempre hay sol y vamos a tener días muy bonitos. Después de las vacaciones, de un parón, creo que vamos a estar bien. El lunes vamos a ver qué nos toca. Sabemos que nos va a tocar un rival difícil. Antes me preguntaban si quería un rival en particular. Pues da igual, el que toque va a ser complicado”, confirmó.

También se refirió a Dani Ceballos, que salió a jugar en la segunda parte y reconoció que jugó buenos minutos pese a que es complicado jugar cuando el partido ya está empezado.

“Ha dado equilibrio al equipo y ha ido arriba a presionar. Está a disposición del equipo y lo que pido a mis jugadores es que estén todos listos”, señaló.

Sobre si el Real Madrid va a fichar a algún jugador en el mercado de invierno, Zidane no descartó esa posibilidad: “Nosotros podemos fichar. Desde el 1 de enero hasta el 31. No ha cambiado nada. Tenemos la posibilidad y vamos a ver lo qué puede pasar. Tenemos 30 días para ver qué puede ocurrir. Tenemos esta posibilidad como siempre cada año y vamos a valorar si fichamos a alguien o no”.

Por último, explicó cuáles son las opciones del Real Madrid de ganar la Liga de Campeones:

“Todavía estamos muy lejos de poder conseguirlo y todavía no lo pienso. Ahora mismo nos hemos clasificado para octavos, que era lo más importante. Tenemos mucho tiempo para pensar en ello, hay muchos partidos. Hay que centrarse en la Liga, en el Mundial de Clubes y luego habrá tiempo para pensar en la Liga de Campeones. Es cierto que estamos ahí y nadie nos puede quitar eso”, concluyó. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revelan que Ricardo Peláez vetó a árbitro cuando estaba en América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ricardo Peláez, directivo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exárbitro profesional, Roberto García Orozco, aceptó que Ricardo Peláez influyó para que no le pitara algunos encuentros “bravos” al América.

García Orozco recordó que dicha situación se presentó cuando Peláez Linares era presidente deportivo del cuadro de Coapa.

“De algo estoy seguro; yo tuve dos partidos bravos con América, en unos cuartos de final contra Pachuca (Clausura 2015), que le marco un penal a Pablo Aguilar, y después a Samudio en Monterrey, en una semifinal (Clausura 2016)”.

“Pasó el tiempo, dejé de arbitarle al América, normal, y me designan a un León contra América; de repente me hablan y me dicen ‘no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro'”.

“Después pido una explicación y me dicen ‘es que hablaron por teléfono’; era (Ricardo) Peláez. Levantan el teléfono y estás fuera”, dijo García Orozco en entrevista con TV Azteca.

García Orozco indicó que la “recomendación” de Ricardo Peláez solo quedó como una anécdota y rechazó que tenga resentimientos en contra del ahora directivo de Chivas.

La declaración se da previo al clásico nacional que sostendrá América ante Chivas este fin de semana.

Lee: Ricardo Peláez y David Faitelson a punto de los golpes

Seguir leyendo

Deportes

¡Malas noticias! Lionel Messi sigue sin recuperarse

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Messi sigue sin recuperarse. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, sigue sin recuperarse del problema que sufre en la rodilla izquierda.

Por ello, quedó descartado para el duelo que sostendrá el PSG este fin de semana ante el Montpellier, dentro de la octava jornada del campeonato francés.

“Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que la evolución sea buena. El domingo veremos su situación”, comentó el técnico Mauricio Pochettino.

Hasta el momento, Messi solo ha disputado tres encuentros con el PSG. Su debut fue el Reims y jugó ante el Brujas y el Lyon.

Lee: Sin Messi, PSG gana en el último minuto

Además de la ausencia de Messi, el PSG tampoco podrá contar con el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos en proceso de recuperación.

Pochettino indicó que no piensa en otra cosa que conseguir un buel resultado ante el Montpellier “Estamos concentrados en el partido de mañana. Necesitamos ganar y seguir mejorando”.

Sobre Kylian Mbappé, Pochetino indicó que el jugador está tranquilo pese a los rumores que lo colocaron con el Real Madrid hace algunas semanas.

“Kylian es un chico maravilloso. Es un gran competidor que quiere ganar siempre. Son cosas que pasan en el campo que no se tienen que trasladar afuera”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos