Connect with us

Deportes

El “Rey” Arturo es nuevo jugador del Ínter de Milán.

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El “Rey” Arturo Vidal es nuevo jugador del Inter. Llega al club neroazzurro tras 2 temporadas en el FC Barcelona. Después de 5 años (Alemania y España), El Rey está de regreso en el fútbol italiano.

El todoterreno chileno volverá a ser dirigido por Antonio Conte. Vidal se entrena en el Inter de Milán por primera vez junto a su compatriota Alexis Sánchez.

Después de pasar los últimos 9 años entre Juve, Bayern Munich y Barcelona, ganando 8 ligas consecutivas, Arturo El “Rey” Vidal llega al Inter de Milán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/cayo-el-invicto-de-los-pumas-en-donde-la-vida-no-vale-nada/

Arturo Vidal se reencontró con Alexis Sánchez, volverán a jugar juntos después de 14 años, cuando brillaron en Colo Coló.

Firmó por dos años con opción de una tercera. Barcelona, que le había pagado 20 millones de euros al Bayern Munich hace dos temporadas, podría llegar a recibir 1 millón en variables por su transferencia al Inter hasta el 2022.

El “Rey Arturo” volverá a jugar en el fútbol italiano. Refuerzo para Antonio Conte, quien coincidió con el chileno en la Juventus de Turín.

Arturo Vidal entregó sus primeras impresiones tras ser oficializado este martes como flamante incorporación del Inter de Milán.

“Gracias Inter por creer en mi, a mis nuevos compañeros y todos en el Club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos”, sentenció el “Rey”.

Vidal podría ser tomado en cuenta el próximo fin de semana en la fecha 2 de la Serie A, cuando Inter reciba a la Fiorentina.

Foto cortesía Inter de Milán

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Ciudad de México.- Los mexicanos Darío Castro y Eloy Sánchez ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente, del Maratón de la Ciudad de México 2021.

Tuvieron que pasar 12 años para que los mexicanos volvieran a subir al podio ahora en esta edición de 2021 que regresó 27 meses después de la pandemia por Covid-19.

Según los tiempos obtenidos, el corredor Dario Castro registró un tiempo de 2 horas 14 minutos y 51 segundos, mientras que su compañero, Eloy Sánchez hizo lo propio con un segundo más en su cronómetro.

En tercer lugar quedó el keniano Rodgers Ondati Gesabwa con un tiempo de 2 horas 17 minutos y 31 segundos, en un cierre de fotografía y en el que se rompe el dominio de los atletas kenianos en este tipo de competencia.

En la categoría femenil del Maratón de la Ciudad de México la keniana Lucy Cheruiyot llegó en primer lugar e impuso nuevo récord con un tiempo de 2 horas 27 minutos y  22 segundos.

En segunda posición quedó la etíope Amare Shewarge Alene con un tiempo de 2 horas 37 minutos y 03 segundos, seguida de la keniana Leah Jebiwot Kigen, quien con un  tiempo de 2 horas 40 minutos y 34 segundos quedó en tercer lugar.

Antes del inicio de esta carrera, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio el banderazo de salida del Maratón de la Ciudad de Mèxico Telcel 2021.

Seguir leyendo

Deportes

Pumas “despluman” al América y avanzan a semifinales del Grita México

Avatar

Publicada

on

Por

Pumas "despluman" al América y avanzan a semifinales del Grita México

Ciudad de México.- Con toda la garra, los Pumas de la UNAM vencieron al América por marcador de tres goles a uno y pasan a semifinales del Torneo Grita México del futbol mexicano.

Contra todo pronóstico, los universitarios superaron con autoridad al América, después de que en el primer partido empataron sin goles para ahora dar la sorpresa.

En esta ocasión, ni el apoyo de la afición crema fue suficiente para que Las Águilas pudieran evitar la derrota después de que fueron los líderes absolutos en el torneo regular.

La primera anotación del partido cayó al minuto 11 de juego por la vía del penal a cargo de Emanuel Aguilera, después una falta marcada a Erik Lira sobre Roger Martínez.

Fue hasta el minuto 29 del juego cuando el conjunto felino pudo empatar los cartones en los botines de Corozo, quien desvió un centro de Alan Mozo.

Más adelante, al minuto 42, los universitarios se pusieron al frente en el marcador con anotación de Corozo, quien de un cabezazo metió el balón al fondo de las redes de la portería americanista.

Finalmente, Higor Meritão puso el resultado final al minuto 82 con un remate de “palomita” después de un centro de Mozo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos