Connect with us

Deportes

El River vs Boca podría jugarse en Italia

Publicada

on

Roma.— La ciudad italiana de Génova ofreció este lunes el estadio Luigi Ferraris para disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate, aplazada tras los altercados violentos del sábado.

El ayuntamiento de esta ciudad italiana publicó esta invitación “oficial” ya que, recordó, los dos partidos argentinos que disputan la final del principal torneo del continente latinoamericano “fueron fundados por genoveses a comienzos del siglo XX”.

Te recomendamos: Detienen a aficionada de River que pegó bengalas en menor

“Estaríamos muy orgullosos de acogerles en la que, en un cierto sentido, representa su primera casa”, declaró en un comunicado el concejal de Deportes, Stefano Anzalone.

En el primer duelo de esta serie final, Boca Juniors y River Plate habían empatado 2-2 en ‘La Bombonera’; sin embargo la vuelta, que debía disputarse en el “Monumental” ha sufrido dos aplazamientos.

La primera vez fue el pasado sábado, después de que el autobús que transportaba a los jugadores de Boca fuese agredido por aficionados de Ríver, que rompieron los vidrios del mismo con piedras y botellas.

El partido se aplazó dos veces el sábado, luego se programó para el día siguiente, el domingo, pero finalmente se postergó.

No dejes de leer: Conmebol cancela partido River vs. Boca

La Conmebol y las directivas de ambos clubes argentinos decidirán este martes cuándo y en qué condiciones se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

En espera a esta reunión, Génova se ha puesto en contacto con el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, y con el del River Plate, Rodolfo D’Onofrio “para invitar a los dos clubes a volver a sus propios orígenes”.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

FC Júarez derrota a Pumas 

Publicada

on

Ciudad Juárez.— FC Juárez consiguió el triunfo tres goles por uno en el partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Este resultado pone a Juárez en zona de Fase Final a espera de los resultados de los partidos del domingo.

América vuela, gana y asegura el liderato

Arrancando el encuentro, al minuto 3, Jesús Dueñas disparó a primer palo y un error del portero Julio González permitió que el balón entrara a las redes.

Fue Diogo de Oliveira quien empató el partido al 17’. El brasileño cerró aprovechó un pase filtrado de Juan Ignacio Dinenno y empujó el balón a la portería defendida por Alfredo Talavera.

El empate se rompió 5 minutos antes del medio tiempo, Mathías Fernández remató un centro raso proveniente del sector derecho para poner en ventaja a FC Juárez .

En el último minuto del encuentro, un contraataque dejó a Alan Medina sólo contra el portero de Pumas, el número 17 definió de parte interna a la izquierda de la portería universitaria.

Dani Alves no jugó ante FC Juárez por lesión. El lateral brasileño no sería la primera figura del futbol mundial en no cumplir con las expectativas tras su llegada a México

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos