Connect with us
River late, Boca Juniors, Copa Libertadores River late, Boca Juniors, Copa Libertadores

Deportes

El River vs Boca se jugará en el Bernabéu

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Madrid, España.— La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) ha comunicado oficialmente este jueves a la Delegación del Gobierno en Madrid que quiere que se juegue el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores River Plate-Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.

De acuerdo con la agencia española de noticias EFE la propuesta se formalizó durante una reunión celebrada esta tarde en la sede de la delegación del Gobierno en Madrid con responsables de las fuerzas de seguridad, representantes del club merengue, propietario del estadio, y miembros de la FIFA y de la Conmebol.

Más: Conmebol busca sede para la final de Copa Libertadores

La Delegación del Gobierno ha respondido que el Ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno en Madrid tendrán que estudiar la propuesta.

El diario argentino La Nación publica, citando a fuentes de la Conmebol, que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro debió jugarse en Argentina el sábado pasado, pero fue pospuesto porque hinchas del River atacaron al autobús que transportaba a los jugadores del Xeneize al estadio Monumental y lastimaron a algunos de ellos.

La Conmebol anunció el martes que el partido no iba a jugarse fuera de Argentina por cuestiones de seguridad.

Boca Juniors reclamó ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol que se descalifique a su rival y se lo consagre campeón por la agresión recibida.

Relacionado: El River vs Boca podría jugarse en Italia

Por su parte River Plate insiste en jugar en el Monumental con público local.

En la ida, jugada en la Bombonera, ‘millonarios’ y ‘xeneizes’ empataron 2-2.

Con información de EFE

JAHA

Comentarios

Deportes

Messi y Cristiano volverán a verse en la Champions League

Héctor López

Publicada

on

Se disputará la fase final de la Champions League

Ciudad de México,— Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a enfrentar, será en Champions League, ya que el sorteo de fase de grupos emparejó al Barcelona con la Juventus.

El FC Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron encuadrados en el mismo grupo, el G, en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Por primera vez en la historia tendremos un Cristiano vs Messi en la fase de grupos.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021.

Foto cortesía UEFA

Todo empieza el 20 de octubre con la fase de grupos y acaba el 29 de mayo con la final en Estambul.

La UEFA anuncia que permitirá la entrada del 30% de público a los estadios durante la fase de grupos de la Champions y de la Europa League, solo con aficionados locales. La distancia social será obligatoria para espectadores y otras medidas como uso de mascarillas deben ser implementadas de acuerdo con regulaciones locales.

La UEFA anunció que la Champions League seguirá permitiendo 5 sustituciones por partido.

Bayern arrasa en los premios

Robert Lewandowski fue reconocido como el mejor delantero de la temporada pasada de Champions League. El polaco fue el máximo goleador del torneo con 15 anotaciones. Recibió más votos que Neymar y Kylian Mbappé.

Manuel Neuer recibió el galardón como el mejor portero UEFA Champions League 2019/20. Superó en las votaciones a Keylor Navas y Jan Oblak.

Joshua Kimmich recibió la distinción al mejor defensor UEFA Champions League 2019/20.

Kevin De Bruyne fue elegido como el Mejor mediocampista de la UEFA Champions League 2019/20. Venció en las votaciones a Thiago Alcántara y Thomas Müller. No pudo campeonar con el City, pero entrego actuaciones fantásticas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/nfl-titans-steelers-fue-pospuesto-por-coronavirus/

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

NFL: Titans – Steelers fue pospuesto por coronavirus

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El juego Titans – Steelers de la semana 4 de la NFL queda pospuesto tras confirmarse otros 2 casos de coronavirus en Tennessee.

Los Titans llegaron a un total de 11 casos positivos de COVID-19.

Te puede interesar El Tri cumple y anuncia la lista para viajar a Europa

Tennessee presentó otro resultado positivo por COVID-19, sumando a un total de 11 infectados. Un total de 11 elementos en la organización están contagiados, 5 jugadores y 6 del staff.

Este es el primer partido pospuesto en la NFL  por la pandemia.

La decisión se tomó después de que se supo de más casos positivos en Titans , un jugador y un integrante del staff del equipo.
Más adelante se informará la fecha para que se celebre el partido.

El juego no se disparará el lunes o martes como inicialmente se había programado. El partido no tiene aún una fecha confirmada.

La NFL  dio a conocer que el partido entre Steelers y Tennessee será jugado más adelante en la temporada por casos de coronavirus en los Titans.

NFL dará una nueva fecha pronto, pero se especula podría ser en la semana 7. El cambio también afectaría a Jaguares de Jacksonville y a Cuervos de Baltimore, ya que verían su fecha de descanso modificada de la semana 8 a la 7.

Lo positivo para los Titans es que podrán recuperar a los lesionados AJ Brown, Taylor Lewan y Adoree’ Jackson, además de los que los infectados por COVID-19 podrían llegar a la semana 5 sin contratiempos. En lo negativo, el Bye en la semana 4 implica cerrar con 13 partidos consecutivos.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos