Connect with us
De Facebook De Facebook

Deportes

El ruso Sergey Kovalev se dice rival peligroso para ‘El Canelo’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El púgil ruso Sergey Kovalev se apunta como un “reto peligroso” para el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anticipó este martes el presidente del organismo, el mexicano Mauricio Sulaimán.

Kovalev, de 36 años y actual campeón mundial de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), está en la lista de posibles rivales de Álvarez junto con el estadounidense Demetrius Andrade, el mexicano Jaime Munguía, el británico Callum Smith y el kazako Gennady Golovkin para su pelea del 14 de septiembre.

“Cada uno tiene un interés diferente. Kovalev sería el reto más peligroso en mi opinión porque son dos divisiones más (arriba) hasta semicompleto, ese si sería un gran reto”, apuntó Sulaimán durante de la inauguración de la galería-museo “Verde y Oro”, colores que identifican al CMB, en Ciudad de México.

Para ‘Canelo’, también monarca de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ese reto representa saltar hasta el peso semipesado para buscar un título más, ahora en semipesado, desde 76.205 kilogramos hasta 79.378.

El salto de Álvarez en el peso sería el equivalente a dos categorías.

El dirigente recordó que hace unos meses el estadounidense Mikey García intentó subir desde peso ligero a welter para enfrentar al estadounidense Errol Spence Jr. “y le fue mal, veremos qué pasa (con Álvarez)”.

En octubre pasado, el púgil mexicano firmó un contrato de 365 millones de dólares a cambio de protagonizar once peleas en los próximos cinco años.

En mayo pasado, Álvarez derrotó por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs en Las Vega, retuvo sus títulos del CMB y la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y se acreditó el cinturón que expuso Jacobs, el de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).  (EFE)

emc



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Liga MX anuncia cancelación de torneos

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Liga MX anuncia que derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, se determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Te puede interesar La LNBP tiene su torneo virtual

Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17.

Aún falta por definir que pasará con la Liga MX, Ascenso MX, Liga femenil MX y Copa MX, aunque de este último torneo solo falta por jugarse los partidos correspondientes a la gran final entre Monterrey y Tijuana.

HLG

No te puedes perder Lainez pide unión entre mexicanos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Lista la Gamer Cup LNBP 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La iniciativa planteada por Abejas de León y la LNBP para la realización de un torneo virtual de baloncesto, es una realidad, la Gamer Cup-Liga Sisnova LNBP 2020 se disputará durante los meses de abril y mayo del presente año en el videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4.

Te puede interesar La NFL anuncia cambios para la postemporada

En la competencia a distancia participaran los equipos Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

La primera jornada el 9 de abril

La competencia se desarrollará en un ¨round robin¨, todos contra todos en 13 jornadas, el sistema de puntos serán 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 puntos por no presentar competidor; los mejores 4 equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final del certamen, en caso de empates el principal criterio de desempate serán los puntos a favor y en contra.

Los equipos anunciaran previamente a su representante que podrá ser un jugador de su plantilla, aficionado o directivo.

HLG

No te puedes perder Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos