Connect with us

Deportes

El sueño ‘imposible’ de Ochoa

Avatar

Publicada

on

México.– El guardameta mexicano Guillermo Ochoa no le pone límite a sus sueños con la Selección Mexicana, la cual mañana disputará su penúltimo duelo de la eliminatoria mundialista ante Trinidad y Tobago.

El ‘Tricolor’ es uno de los pocos representativos que ya tienen asegurado su boleto para el Mundial de Rusia 2018. No obstante, todavía tiene mucho por mejorar y para eso aprovechará estos dos últimos partidos del Hexagonal Final.

Entérate: Ochoa mandó mensaje de apoyo a paisanos

Dentro de los convocados por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, el guardameta del Standard de Lieja es uno de lo que más minutos como titular ha contado en su proceso. Por ende, a falta de menos de un año para la Copa del Mundo, las ilusiones comienzan a rondar por la cabeza de ‘Paco Memo’.

“Por supuesto llegar a donde no se ha llegado antes, eso está claro, no hay nada que esconder. Cuando estas dentro de una competencia la ilusión crece; tú como jugador te motivas, te emocionas al ver dónde estás parado, y la oportunidad que tienes de poder competir por una Copa del Mundo”, señaló Ochoa en el programa Contraataque Deportivo.

Entérate: Selección mexicana recauda dinero para damnificados

De las 20 ediciones de este certamen, México ha participado en 15 de ellas. Sin embargo, sólo en 1970 y en 1986, en el que se fue anfitrión del torneo, se alcanzaron los cuartos de final, en el resto la selección fue eliminada en una fase posterior.

“Y el sueño nadie te lo quita de poder llegar a hasta la final y ser campeón del mundo”, agregó el ex arquero del América, quien estará en su cuarto Mundial.

Así, Ochoa apuesta a romper la estadística y los antecedentes, ya que de los más de 200 afiliados a la FIFA, sólo ocho de ellos han conquistado el máximo título de selecciones.

(JAPO)

Comentarios

Deportes

México derrotó a Guatemala y anuncia la lista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— México derrotó tres goles por cero a su similar de Guatemala, en duelo de preparación de la Selección mexicana disputado esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar Real Madrid apenas derrotó al Valladolid con gol de Vinicius Jr.

Tras el duelo ante los guatemaltecos, la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino realizará gira de preparación en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Por La Selección mexicana anotaron Henry Martín al 5’; Orbelín Pineda al 28’ y Sebastián Córdova al 35’.

Alineaciones

México: 26.- H. González; 23.- J. Gallardo (22.- J. Sánchez al 59’); 2.- C. Montes(4.- G. Sepúlveda al 77’); 3.- C. Salcedo; 6.- L. Rodríguez (19.-M. Layún al 59’); 16.- L. Romo; 8.- C. Rodríguez; 7.- O. Pineda; 14.- U. Antuna (11.- R. Alvarado al 59’); 17.- S. Córdova (20.- F. Beltrán al 68’) y 21.- H. Martín (10.- Alexis Vega al 68’). DT G. Martino.

Guatemala: 1.- A. Jeréz; 3.- E. Gallardo; 4.- J. Pinto; 19.- G. Gordillo; 5.- L. de León; 22.- S. Robles (17.- E. Beltrán al 58’); 16.- M. Domínguez (2.- R. Barrientos al 45’); 23.- J. Aparicio (6.- R. Saravía al 78’); 13.- A. Miguel (20.- C. Ramírez al 73’); 10.- J. López (11.- J. Arreola al 58’) y 7.- L. Martínez (15.- J. Vargas al 78’). DT M. Amarini.

Lista definitiva del Tri para viajar a Europa

La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección mexicana rumbo a la gira del Tri que se realizará en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Foto cortesía Selección mexicana

Foto cortesía Selección mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid sufrió para ganar al Valladolid

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Vinicius marcó el único tanto del juego para darle 3 puntos al Real Madrid sobre el Valladolid.

Te puede interesar Atlético no paso del empate con el Huesca

Vinícius Júnior (65′), entró de cambio y abrió el marcador. Entre un rechace defensivo y un desvío, el balón le cayó al brasileño. Los de Zidane lo ganaron. Real Madrid 1-0 Valladolid.

El Real Madrid consiguió una importante y difícil victoria por 1-0 ante el Valladolid de local y ya suma 7 puntos en LaLiga. El equipo de Zidane no tuvo un buen encuentro. Sufrió un defensa y no tuvo mucha claridad en ataque. Vinicius Junior dio claridad anotó el gol del triunfo.

Real Madrid ha ganado los 7 partidos que ha disputado en el Alfredo Di Stéfano.

Vinicius Jr. con la camiseta del Real Madrid:

•71 Partidos
•9 Goles
•16 Asistencias

Hoy en 13 minutos ante Valladolid, el brasileño le dio la victoria al equipo de Zinedine Zidane. Su velocidad genera diferencias. Sin embargo, aún debe mejorar la definición.

Zidane: “Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lo más importante para nosotros era sumar y hemos sumado otros 3 puntos. Poco vamos a mejorar las cosas, seguro”.

Thibaut Courtois cerró el partido ante Real Valladolid con 5 atajadas.

El Real Madrid solo ha ganado 7 de sus últimos 26 partidos de La Liga por más de un gol de diferencia.

Foto cortesía La Liga

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos