Connect with us

Deportes

El súper Bayern es campeón de la SuperCopa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Bayern Münich ganó 2 a 1 al Sevilla en tiempo suplementario y se coronó campeón de la Supercopa de la UEFA.

Por el Sevilla anotó Lucas Ocampos por la vía penal al 13’, empataría Goretzka al 34′ y en el primer tiempo extra Javi Martínez pone los cartones definitivos al 104′.

Te puede interesar “Tata” Martino convocaría a Funes Mori cuando concluya su trámite

Gran mérito lo realizado por el Sevilla, que en su primer partido oficial de la temporada logra llegar a la prórroga. Bayern Münich va camino al sextete, para igualar al Barcelona de Pep Guardiola.

Cuarto torneo de Hans-Dieter Flick en el banco del Bayern, cuarta vez que levanta el trofeo. Desde que asumió como DT del equipo bávaro, en noviembre del 2019, ganó la DFB Pokal, la Bundesliga, la Champions League y ahora la Supercopa UEFA.

con este resultado, el Sevilla se convierte en el equipo con más finales perdidas (5) superando al Barcelona (4).

El cuadro teutón es súper campeón luego de siete años. El invicto de partidos continúa para el cuadro del técnico del Bayern Hansi Flick.

Segunda Supercopa de Europa para el equipo alemán.

13 títulos internacionales del Bayern:
6 Copa de Europa
1 Recopa
1 UEFA
2 Supercopas
2 Intercontinental
1 Mundial

Bayern Münich está a la espera de la confirmación para jugar el Mundial de Clubes a finales de este año, lo que representaría, en caso de ganar, el sexto título en el 2020.

Foto cortesía Bayern Münich/ UEFA

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

León le arrebata la final a Tigres

Los locales tuvieron que hacer uso de un gol en los últimos minutos para dejar tendidos a los de la Sultana del Norte.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Guanajuato.- El conjunto de León se convirtió en el primer finalista del torneo Grita México A2021 luego de vencer a los Tigres 2-1 en el partido de vuelta y empatar el global a tres tantos. Fue la posición en la tabla y un doblete de Ángel Mena lo que le dio la clasificación a los ‘Esmeraldas’ para que Ariel Holan dispute su primera definición por el título en su campaña de debut. 

Los locales tuvieron que hacer uso de un gol en los últimos minutos para dejar tendidos a los de la Sultana del Norte, a pesar de que, por gran parte de la serie, habían estado eliminados. Al finalizar del encuentro, se dio un conato de bronca que concluyó en diversas expulsiones de ambos conjuntos. 

Te puede interesar: Gignac regaña a doctor de conmociones en juego vs León

El compromiso en el Nou Camp comenzó de manera intensa, ya que, en una jugada polémica por un posible penal, Ángel Mena hizo el 1-0 apenas a los 8 minutos. instantes después habían aumentado la ventaja con tanto de Víctor Dávila, pero el VAR lo anuló por fuera de lugar del atacante chileno. 

Sin embargo, los felinos regresaron con la ventaja en el marcador global con gol de Diego reyes que aprovechó un centro después de un tiro de esquina. Pero fue al 85’ cuando nuevamente el atacante ecuatoriano empujó el balón a unos centímetros de la portería para consumar la voltereta y la calificación. 

Después de este tanto, ambas bancas se encontraron en una discusión y manotazos que terminaron en la expulsión de Osvaldo Rodríguez para los de casa y de Luis Quiñones para los regios. Miguel Herrera decidió sustituir a André Pierre Gignac, por lo que no estuvo en la cancha para buscar el gol del empate. 

Esta será la primera final de Ariel Holan al frente de los León, recordando que se integró al equipo el pasado verano para reemplazar a Ignacio ‘Nacho’ Ambriz. Ahora tendrán que esperar al resultado entre Atlas y Pumas para saber quién será su rival los próximos 9 y 12 de diciembre. 

ARH

Seguir leyendo

Deportes

Gignac regaña a doctor de conmociones en juego vs León

el delantero francés se acercó a reclamarle al doctor Armando Ruíz porque quería sacar a los dos defensas para revisarlos.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Giñac

Guanajuato.- El primer tiempo de la Semifinal de Vuelta entre Tigres y León estuvo caliente, a sabiendas de que está el juego el pase a Final y André-Pierre Gignac hizo su juego, en el que terminó regañando hasta el doctor designado por la Liga MX.  

Cerca del final de la primera parte el zaguero Juan Sánchez Purata chocó con Diego Reyes en la cabeza, por lo que el médico se acercó con los doctores del cuadro regio a revisarlos, ya que es el encargado de hacer que se cumpla el protocolo de conmociones.  

Sin embargo, el delantero francés se acercó a reclamarle al doctor Armando Ruíz porque quería sacar a los dos defensas para revisarlos del golpe en la cabeza, ya que la siguiente jugada era un tiro de esquina.  

Finalmente, Purata tuvo que salir y se reincorporó en la siguiente jugada, otro tiro de esquina y Gignac fue a hasta a reclamarle también al silbante Ramos Palazuelos, quien terminó amonestado a Santiago Colombatto por la misma situación al final del primer tiempo. 

La polémica con César Ramos inició desde el minuto 2 con el intento de patada en la cara de Rafael Carioca a Colombatto cuando el argentino le cometió una falta y las tres amarillas que le sacó a los Panzas Verdes. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos