Connect with us

Deportes

El tenis se queda sin Murray en 2017

Publicada

on

Inglaterra.- En un año para el olvido, el tenista británico Andy Murray se olvidará de lo que resta del 2017 para recuperarse de una lesión y tratar de recuperar su mejor nivel en el siguiente año.

Murray, número dos de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), anunció que volvería a las canchas hasta el próximo año, debido a una lesión en la cadera. Misma molestia que le impidió participar en varios torneos y que le quitó puntos del ranking.

Entérate: Sharapova, fuera del US Open

Luego de ser baja en el torneo de Wimbledon, Murray informó que no competirá en el ATP 500 de Beijing ni en el Masters 1000 de Shanghái, por lo que jugaría hasta 2018 y quedaría fuera del Top 10 del ranking mundial.

“Después de haber consultado con varios de los principales especialistas en cadera durante la última semana, junto con mi propio equipo, decidimos que esta es la mejor decisión para mi futuro a largo plazo”, señaló.

Entérate: Federer – Del Potro, juego imperdible

Murray indicó que fue un año frustrante en la cancha por diversas razones, “estoy confiado después de este largo periodo de descanso y rehabilitación que podré alcanzar mi mejor nivel de nuevo y estar compitiendo por los títulos de Grand Slam la próxima temporada”.

Aunque Murray tiene planeado disputar el torneo en Viena, Austria, y el Masters 1000 de París, pero con una minina oportunidad para competir en las Finales de Londres, donde fue campeón en 2016.

La falta de actividad y de títulos del británico, le provocó perder la cima de la clasificación mundial de tenistas, dejando libre esa posición que ya ocupa el español Rafael Nadal.

Mejores puntos de Murray en 2016



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Castigan a porras de Atlas y Monterrey por ‘necios’

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de que esta prohibido que los grupos de animación asistan a los partidos de visitante. Las porras de dos equipos ignoraron la medida en la primera jornada. Por ello, la Comisión Disciplinaria anunció castigo por un partido para los grupos de animación de Rayados y Atlas, luego de que violaran la prohibición de las porras visitantes en los estadios.

Te puede interesar “Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra el Galaxy”: Vela

Tanto en el TSM, como en el Estadio Azteca se vieron a las porras de Monterrey y Atlas, respectivamente.

La Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los hechos acontecidos el pasado sábado 2 de julio de 2022, en el partido entre los Clubes América y Atlas; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022.

La Comisión ha decidido sancionar al Club Atlas, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.

Se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Atlas en su siguiente partido como local (Jornada 3 Atlas vs. Cruz Azul). 

 En el partido entre los Clubes Santos Laguna y Rayados de Monterrey; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, también hubo presencia de afición visitante. 

La Comisión ha decidido sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante. 

Se le prohibirá el acceso a porras del Club Rayados de Monterrey en su siguiente partido como local (Jornada 2 Rayados de Monterrey vs. América). 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra el Galaxy”: Vela

Publicada

on

Los Ángeles.— Los Angeles Football Club cuenta las horas para el derbi del sur de California ante su vecino y rival: LA Galaxy. La principal figura del conjunto ‘Negro y Oro’ -mostró su hambre antes del partido.

Te puede interesar Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

“Todo lo que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él. Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra él”, acotó Carlos Vela.

Vela profundizó sobre el significado de la rivalidad conocida como El Tráfico, que tendrá un nuevo capítulo este viernes.

“Como saben, un derbi contra LA Galaxy es un gran partido para nosotros. Los jugadores están realmente listos, preparados para este partido. Estamos realmente muy entusiasmados, listos para ganar el partido, y no vemos la hora de comenzarlo”.

“Los últimos dos partidos los han ganado ellos (LA Galaxy), así que es una motivación extra poder recuperar la victoria, el triunfo. Poder demostrar que somos el mejor equipo de esta ciudad”, advirtió Vela, quien dijo que ya está al 100 para jugar tras una molestia y sólo se perdería este juego si le cortan una pierna.

“Somos de la misma ciudad y uno quiere ser mejor que el de al lado. Ya saben que me encantan este tipo de partidos. Me motivan, me gustan y estoy preparado para ganarlo y aportar lo que haga falta. Lo importante es ganar, no importa si yo meto gol, o lo hace cualquier otro. Sino llevarnos el triunfo, más en nuestro estadio”, sentenció ‘El Bombardero’.

Por último, el Jugador Franquicia de Los Angeles Football Club aseguró entre broma y broma, que no falta mucho tiempo para su retiro. Y que le encantaría poder seguir viviendo en Los Ángeles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos