Connect with us

Deportes

El título puede esperar, Juventus perdió ante Udinese

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Con gol de último minuto de Fofana, la celebración del noveno campeonato de la Juventus deberá de esperar, por lo menos otra jornada, el Udinese, con tantos de Nestorovski y Fofana venció al líder del torneo en el cierre de la fecha 35 de la Serie A.

Te puede interesar Pumas se queda sin técnico

El cuadro de Turín cayo por quinta ocasión en el campeonato jugando en patio ajena, a pesar de irse al frente en el marcador con anotación de Matthijs de Ligt al (42′).

Con este resultado, y a falta de tres jornadas para que termine el campeonato, a pesar del descalabro la “Juve” suma 80 puntos en la cima del campeonato, a seis del segundo que es el Atalanta, más un punto por el criterio de desempate en el calcio, será cuestión de tiempo para que la Juventus levante su noveno scudetto de forma consecutiva.

Foto Cortesía Juventus

HLG

No te puedes perder Ramírez descarta su regreso al banquillo

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas ante América con público. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Gobierno del estado de Jalisco autorizó la apertura del estadio Akron y el Jalisco para los próximos partidos de local de Chivas y Atlas.

En un comunicado, la Mesa de Salud permitirá que ambos inmuebles abran en un 25 por ciento de su aforo.

“En sesión ordinaria, este organismo interinstitucional autorizó la apertura del Estadio Akron para el próximo 14 de marzo y una pre-autorización para el 4 de abril, únicamente con el 25 por ciento del aforo”.

“De igual forma, se autorizó la apertura al público del Estadio Jalisco para el 6 de marzo y la pre-autorización para el 3 de abril, también con el 25 por ciento del aforo”.

Te puede interesar: Chivas hunde a los Pumas; triunfa en el estadio Akron

De esta forma, el partido de la jornada 10 entre Atlas ante los Bravos de Juárez se disputará con público.

También el clásico nacional entre Chivas ante América que se realizará en el Akron dentro de la fecha 11.

Por otra parte, el gobierno también avaló que se lleve a cabo el Abierto de Tenis de Zapopan con acceso al público con un aforo del 30 por ciento.

“Estas medidas quedan sujetas a la evolución de la pandemia y las consideraciones de la Mesa de Salud”, agregó en un comunicado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Expresidente de América llega a los Tigres del UANL

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mauricio Culebro llega a Tigres. Foto: Twitter Tigres

Ciudad de México.- Mauricio Culebro, quien fuera presidente de América y después director general de operaciones de la Federación Mexicana de Futbol, tiene un nuevo cargo.

En un comunicado, Tigres señaló que Culebro se integra a la institución como vicepresidente de Sinergia Deportiva.

“A partir del día de hoy Mauricio Culebro Galván se integra a nuestra institución como Vicepresidente de Sinergia Deportiva, reportando directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen”, informó la institución felina.

Te puede interesar: Gignac renueva contrato tres años más con los Tigres

Tigres recordó que Culebro cuenta con más de 15 años en la industria del futbol “nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución”.

“Un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia”, expresó el Presidente de Sinergia Deportiva.

Maurico Culebro es Licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana, y cuenta con una maestría en negocios por parte de la Universidad Metodista de Dallas.

También estuvo con las Águilas del América.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos