Connect with us
Canelo Álvarez Canelo Álvarez

Deportes

El turco Avni Yildirim será rival del “Canelo”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,  El turco Avni Yildirim enfrentara a Saúl “Canelo” Álvarez por el campeonato vacante supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar “Cejitas” Valladares encabezará la función sabatina

La Junta de Gobierno del WBC votó 36 a 1 para ordenar a Saúl “Canelo” Álvarez, que enfrente al contendiente obligatorio de la división.

Álvarez es  campeón mundial en múltiples divisiones, posee la designación de campeón Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo.

En noviembre o diciembre, si lo permite el Covid-19 seguramente sería el pleito con público, se enfrentarán Saúl Álvarez y Avni Yildirim por el cetro vacante supermediano WBC.

El turco Avni Yildirim es un pugilista de 29 años de edad, mide 1.80 metros de estatura. Se planta con la guardia ortodoxa en el cuadrilátero.

Yildirim en su récord de 23 combates, tiene 21 ganadas, 12 por la vía rápida, y dos descalabros. En su corta carrera de cinco años, es conocido como en el mundo del pugilismo como Mr. Robot.

Foto Cortesía WBC

En su más reciente combate, el nacido en Sivas, Turquía, perdió por decisión técnica ante el estadounidense Anthony Dirrell en Minneapolis el pasado 23 de febrero de 2019.

El 13 de mayo de 2017,  el turco Yildirim cuenta con su único antecedente de pelear con un boxeador mexicano. Derrotó a Marco Antonio Peribán por decisión unánime, en Guadalajara.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Superliga no será reconocida por la FIFA

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En vista de la reciente especulación mediática sobre la creación de una “Superliga” europea, creada por parte de algunos clubes europeos.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La FIFA y sus seis confederaciones (AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL, OFC y UEFA). Reiteraron que tal competición no tendrá el reconocimiento, ni por la FIFA, ni por la confederación correspondiente.

La FIFA advierte que todo club o jugador implicado en una competición así como la Superliga, como consecuencia, no se le permitiría participar en ninguna competición organizada por la FIFA, ni por su confederación correspondiente.

Los estatutos de la FIFA y las confederaciones, establecen que todas las competiciones se organizarán por el organismo competente a su nivel correspondiente.

La FIFA es la única facultada a nivel mundial, y las confederaciones a nivel continental.

En este sentido, las confederaciones reconocen a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, con su formato actual y nuevo, como la única competición mundial de clubes, y no a la posible Superliga.

Mientras que la FIFA reconoce a las competiciones de clubes organizadas por las confederaciones como las únicas competiciones continentales de clubes.

Los principios universales del mérito deportivo, la solidaridad, los ascensos y descensos, según la FIFA, son la base de la pirámide futbolística que garantiza el éxito global del fútbol.

Finalmente en su comunicado, la FIFA establece que el fútbol goza de una larga y exitosa historia gracias a estos principios. La participación en las competiciones mundiales y continentales siempre se debe ganar en el terreno de juego.

Foto cortesía FIFA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tomateros y Naranjeros eligen refuerzos para la Serie Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Previo a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo. Ambas directivas tuvieron la oportunidad de elegir a sus refuerzos para redondear sus rosters.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Draft se llevó a cabo de manera virtual con la presencia del presidente de la Liga, Licenciado Omar Canizales Soto y el Director Deportivo, Licenciado Christian Veliz. Los directivos realizaron el sorteo en el que le correspondió a Tomateros elegir primero, mientras el segundo turno fue para los Naranjeros de Hermosillo.

Los Tomateros eligieron al pitcher zurdo Derrick Loop, quien pertenece a la institución guinda pero estaba lanzando en República Dominicana con los Gigantes del Cibao. Con números de 0-0 en el récord, efectividad de 3.00 en un total de 3 entradas lanzadas en las que permitió 3 imparables, sin bases por bolas, ni ponches en toda la postemporada.

La Serie final arranca este viernes

En segunda opción, Culiacán eligió al lanzador zurdo de los Yaquis de Obregón, Javier Arturo López.

Los Naranjeros de Hermosillo por su parte, eligieron al infielder de los Yaquis de Obregón Víctor Mendoza, quien tiene números en los Playoffs hasta el momento de .313 AVG con 15 hits, entre ellos 2 dobles y 3 cuadrangulares con 11 carreras impulsadas.

La segunda opción de los Naranjeros es el lanzador zurdo de los Yaquis de Obregón Héctor Velázquez.

El primer refuerzo formará parte del roster que se formalizará con límite este viernes antes del inicio de la Serie Final. La segunda opción se activa en caso de cualquier eventualidad.

La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico arranca este viernes 22 de enero en punto de las 19:00 horas iniciando en el Estadio Sonora.

Foto cortesía LMP/ Tomateros/ Naranjeros

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos