Connect with us

Deportes

El WBC presenta el primer álbum digital

Publicada

on

Ciudad de México.— Por primera vez en Latinoamérica, un organismo deportivo tiene un álbum digital. El WBC, a partir de hoy, lanza un álbum coleccionable, donde cualquier aficionado del boxeo podrá acceder a WBC.bit sports.co y empezar su colección digital verde y oro.

Te puede interesar Gabriela Fundora confía en obtener una contundente victoria

La alianza entre el WBC y Bitsports, marca una evolución para el boxeo, una nueva era con la interacción de los fanáticos de los puños a otro nivel.

Tatiana Fontalvo, CEO de Bitsports, explicó que en esta primera etapa los usuarios tendrán acceso a 42 estampas digitales coleccionables de los cinturones conmemorativos del Consejo Mundial de Boxeo.

Las estampas están divididas en las siguientes categorías: común, raro y exclusivo.

Éstas vendrán en presentación de 1 paquete (5 estampas) por $3.99; 3 paquetes (15 estampas) por $9.99 y 5 paquetes (25 estampas) por un valor de $13.99.

Las siguientes fases que complementarán el álbum digital oficial del WBC son:

Historia y logros del WBC

Campeones y leyendas del boxeo

Historia del boxeo

Convenciones WBC

Para Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, esta alianza será un potenciador para el boxeo, pues es acercar la historia del organismo a la afición. Emblemáticos cinturones y sobre todo los rostros e historias de las leyendas, el paso de los campeones mundiales.

El legendario campeón del WBC, Erik Morales, es el primer embajador de este álbum digital. El evento estuvo acompañado por los campeones: Humberto González, Daniel Zaragoza, Carlos Zárate, Pipino Cuevas, Zulina Muñoz, Adrián Hernández y Mariana Juárez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos