Connect with us

Deportes

El WBC reconoce a policías de la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Como parte del convenio entre la  Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y el Consejo Mundial de Boxeo para fomentar actividades en favor del boxeo. Se reconocieron a policías por su destacada labor y actividad en el pugilismo.

Te puede interesar Consigue UNAM siete medallas en los Juegos Nacionales

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, Omar Hamid García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana y Héctor Sulaimán, presidente de Scholas Ocurrentes México, entregaron reconocimientos a policías de Seguridad Ciudadana.

“Este día es inolvidable. Pues poder reconocer a esos héroes que salen a buscar la protección de los ciudadanos en un ring donde no hay reglas, donde no hay cuenta de protección, arriesgando su propia vida es algo inspirador para todos, puntualizó el titular del organismo.

Cómo símbolo de esfuerzo y compromiso. El máximo dirigente del WBC entregó un par de guantes al Secretario de Seguridad Ciudadana, así como un guante gigante firmado por todos los campeones mundiales del verde y oro.

Por su parte Omar Hamid García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana, aseguro que incentivar la labor Policial a través de un reconocimiento otorgado por el WBC en colaboración con la SSC, dignifica y enaltece el gran trabajo que realizan los Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El Secretario fue contundente al decir que para él es un orgullo tener este ejercicio de colaboración con un organismo tan importante a nivel mundial como el WBC.

En el evento estuvieron presentes los ex campeones mundiales WBC Humberto González, Lupe Pintor, Daniel Zaragoza, Pipino Cuevas, Isaac Bustos, así como la pionera y monarca Diamante Ana María Torres y las campeonas interinas Jessica González y Sonia Osorio.

Añadió que para la policía es imperativo que los elementos sean reconocidos, pues al final del día son esos hombres y mujeres quienes cuidan de nosotros.

“En la policía lidiamos con muchas adversidades; sin embargo, nos distinguen los policías que sin importar los obstáculos o las vicisitudes siempre están dispuestos a realizar actos heroicos. Con honor, valentía y mucha disciplina, para mi, es un honor reconocer a estos héroes anónimos. Pues cada día tenemos historias de valor y coraje que nos demuestran que son más las buenas personas. Que trabajando con pasión podemos hacer una ciudad más segura, donde todas y todos podamos vivir en completa armonía.”, detalló García Harfuch.

Los elementos reconocidos recibieron una medalla y un diploma de WBC

Carrillo Molina Anallely, Policía Auxiliar.

Sánchez Franco Alejandra, Subsecretaría De Operación Policial.

Anzures Moctezuma Yuri Raquel, Subsecretaría De Operación Policial.

Rincón Emilio, Subsecretaría De Operación Policial.

Jiménez Estrada Arturo, Subsecretaría De Operación Policial.

Reyes Arriaga José Alfredo, Policía Bancaria e Industrial.

No te lo puedes perder

No te lo puedes perder Conmebol y UEFA unen fuerzas; organizan choque entre Argentina ante Italia

Durante el evento, el policía Alberto “Alacrán” Ruiz recibió el cinturón que ganó recientemente y que lo acredita como campeón continental latinoamericano en peso ligero.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos