Deportes
El WBC y Drogadictos Anónimos firman convenio de colaboración
Ciudad de México.— En el auditorio del Instituto de Educación Superior de la Policía Auxiliar, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán y Artemio Manzano, vicepresidente nacional de Drogadictos Anónimos, firmaron un acuerdo de colaboración para ayudar a mujeres, hombres y adolescentes que tienen problemas de drogadicción, y que de manera voluntaria solicitan ayuda.
Te puede interesar Raúl Jiménez es nuevo delantero del Fulham
Artemio Manzano, quien logró rehabilitarse gracias a esta asociación civil, fue enfático al decir que la sociedad necesita ser más empática y entender que el consumo de sustancias es un problema social. Entender que todos merecemos una mano amiga y una segunda oportunidad.
Agregó que la rehabilitación que ofrece Drogadictos Anónimos, A.C. es mediante la práctica de un conjunto de actividades que abarcan su aspecto físico, mental y espiritual, contribuyendo en su reinserción social.
Manzano confía en que con la bandera del verde y oro más jóvenes verán esa luz de esperanza. Todos hemos sido testigos de que el boxeo salva vidas.
El gran campeón Carlos Zárate compartió su experiencia y su pasado con las drogas.
“Si uno no tiene los pies sobre la tierra. El pago es terrible. Después de ser campeón mundial comencé a consumir drogas. Tuve épocas muy malas, me estuve matando a mi mismo por muchos años. Gracias a Don José Sulaimán salí adelante.
“El boxeo es un arma de dos filos, a uno se acostumbra uno y todo sale gratis, pero si uno no tiene los pies bien cimentados en la tierra el pago es muy caro, yo comencé a inhalar cocaína, estuve muchos años en la droga”,
“Ahora puedo ayudar a los jóvenes, a boxeadores y a miembros de la familia del boxeo que están luchando. Estoy muy agradecido de poder haber cambiado esta dinámica y ser el ejemplo de que querer es poder” sentenció ‘El Cañas’ Zarate.
Foto cortesía