Deportes

“Elegante” Martínez y Héctor Escobar reciben el verde y oro

Publicada

on

Ciudad de México.— Dos prospectos mexicanos que son parte importante del boxeo mexicano, fueron reconocidos con el cinturón verde y oro por sus primeros logros en el pugilismo profesional.

Te puede interesar El CMB visita la Central de Abasto

Juan “Elegante” Martínez, es miembro activo de la policía de la Ciudad de México, y por ello, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, lo reconoció.

El 23 de julio, Juan conquistó la corona NABF JR. El peso gallo derrotó con gran técnica al rudo Alexis Pech Che y el pasado fin de semana superó una lesión en la rodilla para ganar el cinturón Continental Latinoamericano del verde y oro ante José “Veneno” López por la ruta larga.

“Gracias a todos por este premio. Este es el resultado de mi trabajo, pero también el de mi padre y el de todo mi equipo”, Martínez agradeció.

Por su parte, Héctor Escobar viajó desde Culiacán para recibir la corona Pluma FECARBOX que ganó recientemente.

“Es un sueño para mí estar en este escenario. Estoy muy contento de haber ganado y disputado mi primer título. Gracias a todo mi equipo. Es un gran logro, pero aún queda más por venir”.

El Presidente del WBC, entregó el cinturón verde y oro del Consejo y motivó a ambos jóvenes prospectos a no dejar de luchar por sus sueños:

“Así como estás aquí ahora, un día, JC Chávez vino con mi papá a una conferencia como esta. Tú puedes ser el próximo Chávez de México. Nunca dejes de luchar por tus objetivos. Tienen el talento y el corazón para alcanzar la gloria”, sentenció Sulaimán.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil