Connect with us

Deportes

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete encabeza cartelera de box

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Los campeones mundiales Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Mairis Briedis encabezarán la triple cartelera de este fin de semana en los cuadriláteros.

Las acciones arrancan este viernes 15 desde San Diego, California, donde el espectacular mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete expondrá por segunda ocasión el cetro Pluma de la OMB ante el peligroso mexicano-estadounidense Joet González. Mientras que en la coestelar Giovani Santillán medirá fuerzas con Ángel Ruiz.

Para el sábado 16, en primer turno, Mairis Briedis, el campeón de peso Crucero de la Federación Internacional de Boxeo y ganador de la segunda temporada de la World Boxing Super Series, expondrá su cinturón en su natal Letonia en una defensa voluntaria ante el kazajo radicado en Alemania Artur Mann, que espera dar un gran batacazo en la cartelera.

Te puede interesar La Fórmula 1 anuncia el calendario para el 2022

Y el sábado 16 por la noche, el epicentro de las emociones estará en Cancún. En la cartelera donde el otrora seleccionado mexicano de boxeo Alberto Mora hará su debut ante Néstor Mejía, mientras que el ascendente David ‘General’ Cuéllar se someterá a una buena prueba ante el excampeón mundial Moisés Fuentes, escoltados por el duelo internacional entre Christopher López, de Jalisco, y el venezolano Franklin Manzanilla.

No te lo puedes perder Boston – Houston, arranca la serie de campeonato de la Liga Americana

VIERNES 15
10:00 p.m.


Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete vs. Joet González
Giovani Santillán
 vs. Ángel Ruiz

SÁBADO 16 – DOBLE CARTELERA
2:00 p.m. 


Mairis Briedis 
vs. Artur Mann

SÁBADO 16
8:00 p.m.


Alberto Mora
 vs. Néstor Mejía
David ‘General’ Cuéllar
 vs. Moisés Fuentes
Christopher López 
vs. Franklin Manzanilla

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos