Connect with us

Deportes

Emiliano Sala avisó que el avión estaba a punto de caer

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- El futbolista argentino Emiliano Sala mandó un mensaje de audio a sus contactos en el que les dijo que el avión en el que viajaba estaba a punto de caer y aceptó sentir temor por el hecho.

Desaparece avión en el que viajaba futbolista argentino

“Cómo andan loquitos locos, estoy muerto; estoy acá en Nantes. Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff”, dijo .

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”, fueron las palabras del premonitorio audio del futbolista.

También se dio a conocer que la aeronave tuvo problemas para despegar de Nantes con rumbo a Cardiff, según indicó el propio jugador a algunos de sus compañeros en mensajes enviados con su teléfono móvil.

Según revela este miércoles el diario “Ouest France”, Sala envió varios mensajes a su compañero del Nantes Nicolas Pallois, que le había llevado hasta el aeropuerto, en el que le indicó que el avión había intentado despegar “tres o cinco veces” antes de lograrlo.

Los mensajes iban acompañados de emoticonos con sonrisas, según el rotativo.

Una vez en el aire, el atacante argentino grabó un mensaje de voz que envió por “wasap” a allegados en Argentina en el que mostraba su inquietud por el estado del avión, conversación revelada por el diario “Olé”.

Durante la comida que compartió con sus antiguos compañeros del Nantes, de quienes quería despedirse para iniciar una nueva etapa en el Cardiff, Sala también bromeó con el estado en que se encontraba el aparato que el presidente de su nuevo club había puesto a su disposición para viajar a la ciudad del noroeste francés.

“Ouest France” señala que Sala había utilizado en tres ocasiones el avión, un Piper PA-46 “Malibu” matriculado en Estados Unidos.

El diario regional apunta que tres personas pasaron el control de embarque, pero que una de ellas, el experimentado piloto Dave Henderson, se quedó en tierra por motivos desconocidos hasta el momento.

Otro piloto, cuya identidad no ha trascendido, tomó los mandos del aparato y, siempre según el rotativo, pidió al control aéreo bajar de altura poco antes de que se perdiera la señal de radio, lo que puede indicar que encontró problemas con el hielo.

El avión, un monomotor de seis plazas, había despegado sobre las 20.15 horas local (19.15 GMT) del aeropuerto de Nantes y, tras una hora de vuelo, desapareció de los radares, cuando se encontraba sobre aguas de Guernesey, territorio bajo soberanía británica.

Las autoridades de esa isla lo buscan desde entonces aunque ya han asegurado que, dadas las bajas temperaturas del agua, hay pocas esperanzas de encontrar supervivientes.

Redacción y EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Tyson Fury fue recibido como héroe en Inglaterra

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Manchester, — El nuevo campeón de peso competo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Tyson Fury,  regresó a Inglaterra y los aficionados lo recibieron como héroe a su llegada al aeropuerto de Manchester.

Te puede interesar Sánchez se prepara para el WRC

Al campeón le encantó que le dieran un recibimiento, hasta un DJ estuvo presente para convertir el pasillo de llegadas en una fiesta.

El púgil disfrutó seguir celebrando su victoria ante Deontay Wilder y aunque tenía algunas marcas de la batalla, lucía feliz y satisfecho.

Muchas gracias a todos por venir y por apoyarme” Dijo un emocionado Tyson Fury ante el micrófono del DJ que hizo de maestro de ceremonias, “Que Dios los bendiga”, declaró Fury.

Se espera un desfile en los próximos días en su pueblo natal, Morecambe, para festejar su gran victoria sobre Wilder. Foto Cortesía WBC

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Alejandro Mauro Sánchez se prepara para el WRC México

Héctor López

Publicada

on

Guanajuato, — Una vez concluída la aventura en el XXXVI Rally Cañadas, Alejandro Mauro Sánchez no pierde el tiempo y ya se prepara para su debut en el Rally México Guanajuato.

Te puede interesar Día productivo para “Checo” en Barcelona

Luego de haber sido de los mejores en los primeros tramos manteniéndose dentro del top 5, El auto de Sánchez presentó una avería en los frenos de su unidad que propiciaron su abandono al llegar al servicio.

“El objetivo del rally era continuar nuestra adaptación al auto, conocerlo más a fondo y llegar al Mundial más hechos al coche. Conforme pasaron las primeras etapas el objetivo cada vez lo teníamos más cerca, desafortunadamente no pudimos salir después del servicio. El equipo decidió abandonar por seguridad, el coche es nuevo y no vale la pena arriesgarlo”, destacó el piloto.

“No hay tiempo que perder, ya estamos entrenando en tierra, realizando algunos ajustes al coche y por supuesto, aprovechando cada momento para adaptarme al coche. Siento que todavía puedo mejorar en el manejo de la caja de cambios. El sistema secuencial es mucho más preciso, que nunca lo había utilizado”, declaró Alejandro Mauro Sánchez.

El Campeón de Novatos del Regional, Alejandro Mauro Sánchez estará acompañado para el Rally Guanajuato Mexico por Alejandro Domínguez, experimentado navegante.

HL

No te puedes perder Sorpresiva derrota de Williams

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos