Deportes
Emotivo recibimiento del tercer hijo de Messi
Barcelona, España.- En sus redes sociales, se observó el emotivo momento en el que el pequeño Ciro, hijo recién nacido de Lionel Messi, tomó el dedo de su padre minutos después de su nacimiento.
Por dicha situación, el delantero argentino no verá acción esta tarde, debido a que estuvo con su esposa durante el parto.
La cuñada de Leo Messi, Carla Rocuzzo, hermana de Antonela, confirmó el nacimiento de Ciro.
Nació Ciro Messi ¡Felicitaciones Leo y Anto por traer un nuevo leproso a este mundo! ♥️???? pic.twitter.com/OuWZXIjHO0
— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) 10 de marzo de 2018
Mediante un mensaje en twitter: “Muy feliz” acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo) ha comunicado el nacimiento de Ciro.
Por ese motivo, Leo Messi no jugará en Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo “motivos personales”, y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.
Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en ‘instagram stories’, así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.
Entérate: Liberan al hermano de Messi
Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).
La expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado sobre las 12:30 y posteriormente se ha instalado en un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a las 20:45 horas.
Los azulgrana tienen previsto regresar una vez finalice el partido para pernoctar en sus domicilios. El equipo tiene prevista su llegada a El Prat pasadas las 1:30 de la madrugada.
JAD