Connect with us
Empacadores le pegó a Panteras. Foto: Twitter Empacadores le pegó a Panteras. Foto: Twitter

Deportes

Empacadores resiste y da cuenta de las Panteras

Avatar

Publicada

on

Empacadores de Green Bay resistió el último ataque de Panteras de Carolina para quedarse con la victoria 24-16.

En hostilidades de la semana 10 de la NFL, Empacadores dio un paso al frente para continuar en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, con marca de 8-2.

Mientras los “felinos” se quedaron con registro de 5-4.

Panteras se adelantó 7-0 en su segunda serie ofensiva del partido, tras un pase de dos yardas del quarterback visitante Kyle Allen para Curtis Samuel.

No obstante, la respuesta de Empacadores llegó de inmediato para el 7-7 con acarreo de Aaron Jones.

Carolina continuó sin aspavientos, sin temor alguno, y se volvió a poner al frente 10-7 con el gol de campo de 50 yardas por conducto de Joey Slye.

Antes de culminar el segundo cuarto, los “felinos” pagaron caro un balón suelto de Allen que recuperó Montravius Adams y de ahí, el local concretó un drive de seis jugadas que volvió a definir Jones con acarreo de una yarda que valió el 14-10.

Empacadores dominó la recta final

Empacadores volvió a salirse con la suya, pues tuvo la primera ofensiva de la segunda mitad, lo cual aprovechó con touchdown de Aaron Jones, quien tuvo una labor sobresaliente, para el 21-10.

Allen y compañía estuvieron desconcertados y el mariscal de campo de Carolina sufrió la intercepción de Tramon Williams para que Empacadores estirara la diferencia 24-10, con gol de campo de 47 yardas de Mason Crosby.

En la siguiente serie de 10 jugadas, Panteras recuperó terreno con anotación de Christian McCaffrey, pero después fallaron la conversión de dos puntos, por lo que el marcador se quedó 24-16.

La última acción del encuentro no cumplió con una toma clara que pudiera cambiar la decisión de los jueces, ante la petición de Carolina por decretar la anotación y Empacadores se quedó con el triunfo.

Si bien el quarterback Aaron Rodgers no lanzó para anotación, completó 17 de 29 intentos para 233 yardas, en un juego en el que Aaron Jones tuvo 13 acarreos para 93 yardas y tres touchdowns, en una dupla de Empacadores que comienza a ser un peligro para el rival.

En más resultados

Chiefs 32-35 Titans

Cardinals 27-30 Buccaneers

Giants 27-34 Jets

Falcons 26-9 Saints

Bills 16-19 Browns

Ravens 49-13 Bengals

Lions 13-20 Bears

Dolphins 16-12 Colts

Rams 12-17 Steelers



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid tendría el sustituto de Zinedine Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zidane podría dejar al Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid estaría en busca del técnico que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco.

En el seno del Madrid se rumora que Zidane no renovará contrato y quedará fuera al finalizar la actual temporada.

De acuerdo con el diario Mirror los mandos del Real Madrid analizan la posibilidad de que llegue al banquillo Carlo Ancelotti.

“El actual entrenador del Everton dirigió al club blanco entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Champions y una Copa del Rey”, recordó el rotativo.

“Ancelotti, el entrenador de la Décima, podría volver al Madrid seis años después”, agregó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Granada y sigue en soñando por LaLiga

Todavía Real Madrid tiene posibilidades de conquistar el título de Liga, sin embargo, depende de lo que haga el Atlético de Madrid.

En caso de que el Atleti no gane y el Real Madrid salga airoso, el equipo blanco se llevaría el campeonato español.

Sin embargo, Mirror informó que Zidane ya no está contento con el equipo y, por ello, se han acelerado las pláticas con Ancelotti.

De hecho, en Italia ya dan como un hecho la incorporación de Zidane con la Juventus de Italia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronald Koeman, con un pie fuera de Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman saldría del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona ya estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman pese a que el estratega holandés aún tiene un año de contrato.

En el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 se informó que la directiva del cuadro blaugrana no está satisfecha con el trabajo de Koeman al frente de la institución.

Con el holandés, Barcelona consiguió el título de la Copa del Rey. Quedó eliminado de la Champions League y ya no tiene posibilidades de conquistar el título de la Liga de España.

“El Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato”, informó el programa.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Dicho medio de comunicación informó que la única forma en que permanecería Koeman con el Barcelona sería que no encontraran a un sustituto ideal.

“Joan Laporta, presidente del Barça, no tenía a Koeman como su apuesta personal y sus planteamientos en los últimos partidos, que han costado el título de LaLiga después de que el equipo consiguiera entrar en la lucha tras una segunda vuelta espectacular”, indicó Mundo Deportivo.

“Una vez que el equipo azulgrana se quedó sin opciones al título liguero, y ya sin interferir en la temporada, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo azulgrana”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos