Connect with us

Deportes

Empate de la Roma sin Héctor Moreno

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Verona, Italia.- Sin la presencia del defensa mexicano Héctor Moreno en el terreno de juego, AS Roma careció de pegada y empató este sábado sin goles contra Chievo Verona. 

Entérate. Busca Moreno minutos con la Roma

El cuadro de la “Loba” dejó dos puntos importantes en la clasificación de la Liga italiana con este resultado de la fecha 16, en juego celebrado en la cancha del Stadio Marc’Antonio Bentegodi.

Los romanos fueron superiores en la mayor del encuentro, dominaron la posesión del balón y olieron el gol, de ahí que tuvieran 13 tiros de esquina y ocho tiros al arco contrario.

El Shaarawy, Shick, Dzeko, Perotti, Nainggolan, fueron elementos del cuadro visitante que trataron de marcar diferencia, pero tuvieron la pólvora seca en beneficio del Chievo.

Con este empate, Roma llegó a 35 unidades todavía metido en puestos de Champions League, pero cada vez más distanciado del líder Napoli. Chievo Verona sumó 21 puntos en la parte media de la tabla.

Una vez más el zaguero sinaloense Héctor Moreno apreció el duelo sentado en el banquillo por decisión técnica de Eusebio Di Francesco, quien al ver la necesidad de su escuadra por anotar no recurrió al aporte defensivo que le podría dar el mexicano.

Por si se te pasó: Gana la Roma sin Moreno… otra vez

Moreno Herrera ha tenido una primera campaña en la Serie A con poca regularidad, eso se refleja en que solo ha jugado cinco duelos, dos de ellos de titular. Desde el 28 de octubre contra Bologna no tiene actividad cuando disparó 20 minutos.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, queda fuera de Tokio 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Briseida deja fuera a María del Rosario Espinoza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La triple medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, perdió ante Briseida Acosta y quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

En un dramático combate que se realizó en las instalaciones del CNAR, Acosta venció a María Espinoza por un punto de diferencia.

Briseida Acosta ganó la evaluación en la categoría de más de 67 kilos y representará al país en la próxima justa olímpica.

Te puede interesar: María del Rosario Espinoza vs. Briseida Acosta, por boleto olímpico

El primer round, María Espinoza finalizó con un triunfo de un punto de diferencia, mientras que en el segundo Briseida se puso en ventaja con un golpe que le valió dos unidades, sin embargo, la triple medallista emparejó a unos segundos del final.

Mientras que en el tercer episodio, parecía que María del Rosario Espinoza ganaría al ponerse cuatro puntos al frente y poner la pizarra 2-6, pero Briseida emparejó y al final quedó 8-8.

En el último round, Briseida puso dos puntos a su favor, mientras que María solo consiguió uno.

De esta forma, se cierra la carrera fructifera de Espinoza quien ganó un oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos