Connect with us
Mexicanos se vieron las caras. Foto: Twitter Mexicanos se vieron las caras. Foto: Twitter

Deportes

Empate en duelo de mexicanos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- En duelo con presencia de mexicanos desde el inicio del partido, Celta de Vigo, con el defensa Néstor Araujo, sacó un valioso empate sin goles en su visita contra Atlético de Madrid, que contó con el mediocampista Héctor Herrera.

El cuadro vigués sufrió en el partido celebrado en el Wanda Metropolitano los embates del cuadro “colchonero”, pero la defensa, incluido Araujo, así como el portero Rubén Blanco, fueron factores para aguantar la paridad.

Aunado también a la ineficacia de la ofensiva de los rojiblancos, que el técnico argentino Diego Simeoe apostó por Diego Costa, Ángel Correa y la estrella juvenil Joao Félix, pero los dos últimos fueron reemplazados.

“Cholo” también le brindó el voto de confianza a Héctor Herrera para cumplir con su primer partido de titular en lugar del ghanés Thomas Partey y “HH” tuvo una labor discreta, pero salió de cambio a la hora de juego para dejar su lugar al propio africano.

Atlético de Madrid como era de esperarse tomó la iniciativa ante su afición en esta fecha cinco de la Liga española y comenzó a generar peligro sobre la meta visitante, pero ni Félix, Koke Resurrección ni Costa fueron capaces de anotar.

Conforme transcurrieron los minutos el Celta tuvo confianza y en el cierre del choque hasta perdonó a los “colchoneros” para llevarse el motín completo, pero al final hubo repartición de puntos con el 0-0 valioso para los gallegos y amargo para los madrileños.

Néstor Arujo regresó a la titularidad y disputó todo el partido de buena forma, con cruces a tiempo y con la tarea cumplida junto a sus compañeros de dejar en cero a uno de los rivales candidatos al título.

Con este resultado, Atlético de Madrid y en sublíder en la tabla general con 10 unidades y Celta alcanzó cinco, por lo que se encuentra en la posición 14.



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos