Deportes

Empate en el “Volcán” antes de viajar al Mundial de Clubes

Publicada

on

Ciudad de México,— En partido adelantado por el viaje de los norteños al Mundial de Clubes. Tigres y Necaxa igualaron a un gol en juego correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El delantero mexicano Martín Barragán rompió una larga racha sin marcar gol. Prácticamente pasaron dos años para que el goleador anotara de nueva cuenta. Lo hizo al minuto 33’ de tiempo corrido. Se rompía la maldición con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad y fue imposible de atajar para el argentino Nahuel Guzmán.

Casi al finalizar la primera mitad. al minuto 44, Luis Quiñones tomó el esférico desde el sector derecho; el atacante mandó un centro exacto para el defensor Carlos Salcedo, quien, de cabeza, no perdonó a Luis Malagón para igualar el marcador previo al descanso.

Tigres viaja este viernes al Mundial de Clubes

El jugador rojiblanco Martín Barragán fue uno de los grandes protagonistas en el partido, al anotar el gol hidrocálido gracias a un certero remate de cabeza.


Los Tigres viajarán mañana temprano rumbo a Catar para afrontar su compromiso en el Mundial de Clubes de la FiFA.

Tigres: Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Rafael De Souza, Leonardo Fernández, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Luis Dueñas, Luis Quiñones, Julián Quiñones. DT Ricardo Ferretti.

Necaxa: Luis Malagón, Idekel Dominguez, Unai Bilbao, Raúl Sandoval, Julio González, Mario De Luna, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Alejandro Andrade, Maximiliano Salas, Martín Barragan. DT José Guadalupe Cruz

Goles: Barragán 33’ (TIG) Salcedo 44’ (NEC)

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil