Connect with us

Deportes

En Chivas no se dan por muertos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Pese a que Chivas solo ha sumado siete puntos que lo tienen en el penúltimo sitio de la tabla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el técnico argentino Matías Almeyda afirmó que van a pelear hasta el final para alcanzar un cupo en la liguilla. 

“Mientras las matemáticas den, nosotros en el torneo vamos a luchar hasta el final, sabemos que está difícil, pero no imposible y después todos saben que nuestro plantel es muy corto”, dijo.

El “Pelado” consideró que las estadísticas señalan que tienen pocos goles, pero no refleja que son un equipo que va al frente y genera ocasiones de peligro.

Entérate: Chivas en busca de su pase ante Cibao

“Muchas veces de las estadísticas se ve sólo la parte negativa. Somos unos de los equipos que más ataca y que más posibilidades de gol ha tenido en este torneo hasta ahora, el equipo que más tiros al arco ha hecho.

“Tenemos que seguir trabajando, pero en algún momento esos tiros irán adentro y ahí cambiará bastante el resultado final que es lo que necesitamos”, acotó.

Aceptó, sin embargo, que han tenido muchas fallas en su desempeño, algo en lo que trabajan para enmendar el camino y encontrar los resultados que necesitan.

“También es verdad que en muchos goles que nos han hecho, hemos cometido errores y son los que trabajamos para corregir y como siempre les digo a los jugadores, puedes trabajarlo y al otro día puedes tener otro error. De eso se trata, de estar atento y seguir corrigiendo”, acotó.

Por si se te pasó: Aceptan que Chivas está lejos de su nivel

Así mismo, destacó que “hay muchos jugadores que han levantado muchísimo el nivel y eso nos da esperanza para saber que debemos pasar el turno en la Copa (CONCACAF, frente al Cibao) y después buscar lo que tanto necesitamos que son triunfos en el torneo”.

El “Rebaño Sagrado” cerró la preparación para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF este miércoles frente al Cibao de República Dominicana.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

San Luis gana con un ¡Golazooooo!

Publicada

on

San Luis Potosi.— Atlético de San Luis ganó dos tantos por cero, en gran parte,  gracias a un golazo del mediocampista Javier Güemez. El mexicano se animó a pegarle   de volea para realizar una fantástica anotación al minuto 53.

Te puede interesar Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Esta anotación puede ser el mejor gol del torneo, hasta el momento. Curiosamente, este es el primer gol que le anota Javier Gúemez al Club Puebla vistiendo cualquier playera.

Para finalizar, el jugador recién ingresado, Mateo Klimowicz, le tocó colaborar el segundo tanto para la causa potosina gracias a un autogol de Emanuel Gularte. El Alfonso Lastras se convirtió en una fiesta tras la victoria de su equipo. Importante triunfo para Atlético de San Luis que los pone con ocho unidades peleando por los primeros puestos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Publicada

on

Ciudad de México.— Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete tratará de consagrarse como el décimo tricampeón en la historia del pugilismo mexicano cuando se enfrente al australiano Liam Wilson este viernes por la noche.

Te puede interesar André-Pierre Gignac y será tigre hasta 2025

Además, en una jornada imperdible, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón mundial en dos divisiones José ‘Sniper’ Pedraza.

VIERNES 3 DE FEBRERO
En Glendale, Arizona, EE.UU.

Lian Wilson (Australia) vs. Emanuel Navarrete (México)

El campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo estará en juego la noche de este viernes desde Arizona, Estados Unidos. Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete quiere anotar su nombre en la lista de tricampeones mundiales de México. Poner su nombre al lado de Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez y Canelo Álvarez, entre otros.

Navarrete, que originalmente iba a pelear con Óscar Valdez, otro bicampeón del mundo. Terminará chocando con el australiano Liam Wilson, que no dudó en tomar la oportunidad de su vida.

Por si fuera poco, en el respaldo de la velada, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón José ‘Sniper’ Pedraza. Además, verán acción Nico Ali, nieto de Muhammad Ali; Emiliano ‘General’ Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas y el olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos