Connect with us

Deportes

En Cruz Azul están hartos de los memes

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Cruz Azul vive un auténtico suplicio. Al hecho de llevar seis torneos sin calificar, se le suma que últimamente dejan ir la victoria en los últimos minutos.

Te puede interesar: Cruz Azul va por refuerzo

Esta problemática, más que significar la perdida de puntos, ha causado que las redes sociales y la prensa se burlen a tal grado que no paran de atacarlos con memes, en donde la principal arma que los califica por cada fracaso es el termino “cruzazulear”. 

Ante ello, el defensa mexicano Julio César Domínguez expresó su fastidio por los memes que se hacen contra la institución desde hace ya varios años luego que perdieron o les empataran los partidos en los últimos minutos, siendo la final ante América en 2013 el caso más recordado. 

“El torneo pasado cerramos mucho mejor, nos costó un poco en esos detalles, yo creo que ya estábamos fastidiados de los memes que hacían porque siempre perdíamos en el último minuto. Creo que falta concentración más allá del físico, futbolísticamente hemos estado bien, nos falta algo; falta de atención en los últimos 10 minutos, trataremos de corregirlo”, declaró el zaguero en conferencia de prensa.

El conocido ‘Catita’ sabe que ‘La Máquina’ se encuentra realizando buenos trabajos, pero necesita darlo todo hasta el pitazo final para así asegurar el marcador y llevarse los puntos que sean posibles para quedar entre los ocho mejores del certamen. 

Debes de ver: ¿Hackearon a jugador de Cruz Azul?

“El equipo trabaja bien, siento al conjunto más compacto en todas las líneas. Hemos jugado bien, sólo falta ganar el resultado, para conseguir los tres puntos”, agregó el futbolista cementero.

El próximo sábado la escuadra que comanda el español Paco Jémez le hará los honores en el Estadio Azul a los ‘Diablos’ Rojos’ de Toluca, quienes le tienen tomada la medida en casa a los celestes con sus últimas tres victorias consecutivas. 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas se hunde; sucumbió ante los Camoteros de Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se hunde en la tabla tras caer con Puebla. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara impusieron marca… pero negativa, después de caer 1-0 ante los Camoteros de Puebla.

Y es que el Rebaño llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, para rebasar la marca que tuvo en 1963-64 cuando no logró un tanto en 245 minutos.

Te puede interesar: Chivas con más jugadores con Covid-19

Chivas se convirtió en el único equipo del torneo de Guard1anes 2020 sin dañar el marco enemigo.

La única anotación del partido fue en el minuto 62, tras una media vuelta de Santiago Ormeño que venció la estirada de Antonio Rodríguez.

Cabe resaltar que Chivas jugó, gran parte del partido, con 10 hombres por la expulsión de Alan Eduardo Torres a al 34′.

Chivas, cerca del sótano


Con este resultado, el Rebaño se quedó en el sitio 16 de la clasificación general con apenas un punto, poducto del empate ante León.

Además de caer con los Camoteros de Puebla, los dirigidos por Luis Fernando tena también sucumbieron con Santos Laguna.

Mientras que el equipo de Juan Reynoso llegó a siete unidades para ubicarse en la segunda posición del Guard1anes 2020, desplazando al tercer lugar a Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul se adueña del subliderato; Rayados iguala con Santos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul le ganó a Santos. Foto: Cortesía Cruz Azul

Ciudad de México.- Cruz Azul mantuvo el invicto y se adueñó del subliderato de la tabla general, después de imponerse 2-0 a los Esmeraldas de León.

Un duelo complicado que se realizó bajo una intensa lluvia que impidió un óptimo desenvolvimiento de ambos cuadros en el estadio Olímpico Universitario.

La primera anotación fue de Juan Escobar a las 4 minutos de acción. Tras un mal rechace de la defensiva de León, Escobar lo aprovechó para rematar con la testa.

El 2-0 fue en el 89′. Por la vía penal, Santiago Giménez logró el tanto definitivo y el tercero en su carrera profesional.

Cruz Azul abajo de América


El triunfo le permitió a Cruz Azul llegar a siete puntos, mismas unidades que América pero con peor diferencia de goles.

Te puede interesar: Cata Domínguez de Cruz Azul con Covid-19

Mientras que León se quedó hasta el sitio nueve de la clasificación con apenas cuatro unidades.

El próximo partido de Cruz Azul será a mitad de semana ante Querétaro y después chocará con los Bravos de Juárez.

Los Esmeraldas se verán las caras con los Tuzos del Pachuca en la jornada doble y luego ante los Xolos de Tijuana

Sufrido empate de Rayados

En otro compromiso, Monterrey sufrió pero al final logró igualar a dos con Santos Laguna en el estadio BBVA.

Nicolás Sánchez, a los 9 minutos, abrió el marcador, pero al 23′ Julio Furch igualó los cartones.

El 2-1 fue después de un centro que mandó a su propia portería Nicolás Sánchez, mientras que el 2-2 definitivo fue de Alexis Parra al 89′

Todavía Santos se dio el lujo de fallar un penal detenido por Hugo González.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos