Connect with us
Cortesía Cruz Azul Cortesía Cruz Azul

Deportes

En Cruz Azul prometen ser diferentes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El defensa paraguayo Pablo Aguilar sabe que tiene una deuda pendiente con Cruz Azul y el primer paso será regresar a la Liguilla. El paraguayo se siente seguro de que el equipo cambiará respecto a lo mostrado en el Torneo Apertura 2019.

“Estoy contento en el club, un poco con deuda porque no conseguimos lo que queremos desde que llegué”, comentó el zaguero en rueda de prensa en La Noria.

Subrayó que la ausencia del equipo en la “fiesta grande” del certamen anterior no es para alarmarse, “las cosas van a cambiar, tenemos equipo para pelear arriba, estar siempre peleando es el objetivo principal que tenemos, ahora por ir a la Liguilla”.

Te puede interesar Salida de “Chicharito” afecta de rebote al Leganés: Aguirre

Luego de la derrota sufrida de 2-1 ante Atlas en el Estadio Azteca, Aguilar dijo que hicieron todo lo posible, aunque no se pudo lograr el resultado esperado, pero tranquilos porque el viernes tendrán una nueva oportunidad cuando visiten al Atlético San Luis.

De su rival de la jornada dos del Clausura 2020 comentó que pudo ver algo de lo hecho ante Tigres y esperaba más, los pupilos de Guillermo Vázquez deberán mostrar otra cara, por lo que tendrán cuidado.

La Máquina visitará el viernes al San Luis

“De local siempre uno sale a proponer, de lo que vi esperaba mucho más, ahora será diferente pues van a salir a buscar a proponer más, nosotros debemos estar preparados, tenemos que tratar de hacernos fuertes y con la calidad de nuestros compañeros tendremos oportunidades adelante, hay que hacernos fuertes atrás”, apuntó.

El defensa no quiso hablar de los abucheos que recibió el equipo al término del partido ante Atlas.

Destacó la integración que han mostrado Luis Romo y el uruguayo Pablo Ceppelini con el equipo, quienes ya podrían debutar el viernes. “Se han adaptado bien, desde el primer día”; agregó que aportarán en la cancha y él y los demás estarán listos para apoyarlos en todo.

Cruz Azul cerró entrenamientos este jueves en La Noria y por la tarde viajarán a San Luis Potosí. El viernes visitarán al cuadro potosino en punto de las 19:00 horas, en juego de la jornada dos del Clausura 2020. (Notimex) Foto Cortesía Cruz Azul

No te puedes perder Demi Lovato entonará himno previo al Super Bowl

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Te Recomendamos