Connect with us
Cortesía Cruz Azul Cortesía Cruz Azul

Deportes

En Cruz Azul prometen ser diferentes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El defensa paraguayo Pablo Aguilar sabe que tiene una deuda pendiente con Cruz Azul y el primer paso será regresar a la Liguilla. El paraguayo se siente seguro de que el equipo cambiará respecto a lo mostrado en el Torneo Apertura 2019.

“Estoy contento en el club, un poco con deuda porque no conseguimos lo que queremos desde que llegué”, comentó el zaguero en rueda de prensa en La Noria.

Subrayó que la ausencia del equipo en la “fiesta grande” del certamen anterior no es para alarmarse, “las cosas van a cambiar, tenemos equipo para pelear arriba, estar siempre peleando es el objetivo principal que tenemos, ahora por ir a la Liguilla”.

Te puede interesar Salida de “Chicharito” afecta de rebote al Leganés: Aguirre

Luego de la derrota sufrida de 2-1 ante Atlas en el Estadio Azteca, Aguilar dijo que hicieron todo lo posible, aunque no se pudo lograr el resultado esperado, pero tranquilos porque el viernes tendrán una nueva oportunidad cuando visiten al Atlético San Luis.

De su rival de la jornada dos del Clausura 2020 comentó que pudo ver algo de lo hecho ante Tigres y esperaba más, los pupilos de Guillermo Vázquez deberán mostrar otra cara, por lo que tendrán cuidado.

La Máquina visitará el viernes al San Luis

“De local siempre uno sale a proponer, de lo que vi esperaba mucho más, ahora será diferente pues van a salir a buscar a proponer más, nosotros debemos estar preparados, tenemos que tratar de hacernos fuertes y con la calidad de nuestros compañeros tendremos oportunidades adelante, hay que hacernos fuertes atrás”, apuntó.

El defensa no quiso hablar de los abucheos que recibió el equipo al término del partido ante Atlas.

Destacó la integración que han mostrado Luis Romo y el uruguayo Pablo Ceppelini con el equipo, quienes ya podrían debutar el viernes. “Se han adaptado bien, desde el primer día”; agregó que aportarán en la cancha y él y los demás estarán listos para apoyarlos en todo.

Cruz Azul cerró entrenamientos este jueves en La Noria y por la tarde viajarán a San Luis Potosí. El viernes visitarán al cuadro potosino en punto de las 19:00 horas, en juego de la jornada dos del Clausura 2020. (Notimex) Foto Cortesía Cruz Azul

No te puedes perder Demi Lovato entonará himno previo al Super Bowl

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Detienen a jugador acusado de abuso sexual

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen a exjugador acusado de abuso sexual. Foto: Twitter

Buenos Aires.- El futbolista argentino Alexis Zárate fue detenido y presentato ante autoridades acusado de abuso sexual.

Zárate, quien jugó en el Independiente de Argentina, además del Temperley y en el Liepaja de Letonia, fue detenido luego de que un juez rechazó un recurso de apelación que lo mantuvo en libertad durante tres años.

En el 2014, Zárate salió con otro jugador de Independiente, Martín Benítez y su novia a una fiesta.

Regresaron los tres al departamento de Zárate, donde este aprovechó que la joven estaba dormida para abusar de ella. Cuando ésta despertó le avisó a su novio para que la ayudara.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la víctima, confirmó la detención y contó que la joven y su familia lloraron de emoción al enterarse de la detención.

“Fue un gran logro, tenemos que dejar en claro que esta causa sentó un antes y un después. Cambia la jurisprudencia al creerle a la víctima y proseguir la investigación y por la validez de las pericias psicológicas y psiquiátricas en el proceso de abuso”, dijo la litigante.

“Esto significa que de ahora en más se les creerá más a las mujeres víctimas de abusos. Es importante”, sentenció.

Zárate, de 26 años, fue condenado en septiembre de 2017 a seis años y medio de prisión por ser “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal”

Seguir leyendo

Deportes

Setién pone en duda continuidad de Messi con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda continuidad de Messi. Foto: Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, puso en duda la continuidad de Lionel Messi con el equipo, después de que el argentino sigue negociando para renovar contrato.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hablar del futuro del futbolista no le compete a él, sino a la directiva.

“No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido”, dijo el estratega.

Medios en España señalaron la molestia de Messi que ponía en duda su intención de extender contrato con los blaugrana.

“A Leo lo veo bien, es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”, dijo.

Por otra parte, comentó que observa bien a Antoine Griezmann y aclaró que no es un técnico caprichoso como para tener al francés en la banca solo por gusto.

“Siempre he hablado de jerarquías, pero no de indiscutibles, hablé con Griezmann, es un gran jugador”.

“No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo”.

Setién se defendió de los rumores que apuntan a que será despedido, luego de perder terreno en la lucha por el título de LaLiga, el cual domina el Real Madrid.

“Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío, no es la primera vez ni la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador, es parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos