Connect with us
En el aire el futuro de Lupita González. Foto: Conade En el aire el futuro de Lupita González. Foto: Conade

Deportes

En el aire veredicto por caso de Guadalupe González

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió aplazar la decisión en torno a la sanción de cuatro años que se le impuso a la marchista Guadalupe González.

Debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19, el organismo informó que será hasta el 30 de junio cuando se tenga una respuesta.

La marchista apeló el castigo que le impuso la World Athletics luego de dar positivo por trembolona en un control antidopaje en 2018.

Te puede interesar: Espera Conade que Lupita González apele sanción

Esta es la tercera ocasión que el TAS aplaza el veredicto. Esta última fue por la emergencia sanitaria que afecta al mundo.

Sin embargo, la decisión podría no perjudicarle debido a que toda actividad atlética se pospuso por el Covid-19.

En un comunicado, los abogados de la atleta calificaron como “extraño” que el TAS no dé una solución definitiva.

“Estamos convencidos de la inocencia de Lupita y esperamos que la tardanza en dictar la sentencia se vea recompensada con la anulación o al menos la reducción de la sentencia de primera instancia a dos años”, informaron mediante un comunicado.

Deportes

Luchador sufrió espeluznante lesión y el video se viralizó

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufre luchador espeluznante lesión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un luchador amateur sufrió una grave lesión después de que se le rompieron las rodillas en un salto de rutina.

En el video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el gladiador sube a la segunda cuerda para festejar un lance.

Pero cuando regresa al cuadrilátero, lo hace con un salto y se observa el momento en que se le fracturan ambas rodillas.

Te puede interesar: Dan a conocer causa de la muerte de luchador Príncipe Aéreo

El video de la grave lesión del luchador fue posteado por la cuenta @RDream22, quien no da detalles del nombre del gladiador.

Se observa que el ring es improvisado y que no cuenta con las medidas de seguridad suficiente para garantizar el espectáculo.

Tampoco se dio a conocer el nombre del evento donde se lesionó el gladiador, aunque el video se viralizó el redes sociales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich, resignado a que Chivas no clasificará directo a Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich, resignado a no acceder directo a Liguilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se mostró resignado de que el equipo no podrá acceder de manera directa a la Liguilla.

La derrota que sufrió ante Cruz Azul, le impedirá a los rojiblancos finalizar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Por ello, Vucetich indicó que el objetivo será acabar entre los ocho de la tabla general para recibir el choque de repechaje en el estadio Akron.

“Teníamos tres partidos fundamentales, perdimos el primero, pero nos quedan dos (Pumas y Monterrey), hay que trabajarlos con mayor determinación”, dijo.

Aceptó que fue un fuerte golpe anímico el revés que sufrieron ante La Máquina, pero no les queda de otra más que reponerse.

Te puede interesar: Vucetich le tiene tomada la medida al “Piojo” Herrera

“Esta es una derrota dolorosa. No hicimos lo que habíamos hecho, dejamos de hacer cosas. La posibilidad de quedar entre los primeros cuatro, se reduce mucho”.

Vucetich descartó que el haber perdido con La Máquina y con América, no significa que serán un rival débil en la fase final.

“Han sido dos equipos con los que hemos perdido, que están en zona de clasificación, pero deportivamente hemos estado en el mismo nivel”.

“El error grave en este juego fue el primer penalti, en un partido tan disputado en el que no había espacios para nadie. Confiamos en el plantel para llegar de una mejor forma al final”.

Sobre la actuación de José Juan Macías, Vucetich comentó que es un tema que analizará con el cuerpo técnico.

“Haremos un análisis internamente. Buscaremos lo mejor para él y para el equipo”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos