Connect with us
beisbol, serie del caribe beisbol, serie del caribe

Deportes

En el Franjatón se habló del Rey

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la celebración del 76 aniversario del Club Puebla F.C., se llevó a cabo el Franjatón, 16 horas de transmisión de contenido deportivo en beneficio de las personas afectadas por la pandemia.

Te puede interesar Gastélum quiere poner a pos Diablos en los primeros planos

En el panel llamado “Hablemos del Rey”, se dieron cita virtual diversas figuras del Beisbol mexicano, el intercambio de ideas arrancó con una visión de todos los directivos hacia el futuro de la pelota en los diamantes nacionales, Alfonso “Chato” López, Vicepresidente Deportivo de los Pericos del Puebla, reiteró los valores familiares que promueve el rey de los deportes y aseveró que es una de las industrias que más disfruta la familia mexicana, también el “Chato” se mostró muy agradecido por formar parte de este selecto grupo de personas que trabajan día con día para promover el beisbol e impulsar el deporte profesional en México.

En términos de negocio, los ejecutivos aplaudieron el trabajo realizado para atraer peloteros internacionales que enriquecen la oferta y la competitividad de la Liga.


Por su parte el ex pelotero Rodrigo López, quien fuera pitcher en las grandes ligas con los Orioles de Baltimore, reconoció que hace falta el trabajo con los jóvenes, y es necesario copiarle a la Major League Baseball (MLB) el trabajo físico y desarrollo de nuevo talento, también el ex ligamayorista aseguró que es fundamental fortalecer la mentalidad para estar al nivel de la gran carpa. Finalmente López recordó que se enamoró del juego de pelota gracias a su ídolo Fernando Valenzuela.

También estuvieron presentes en la reunión virtual para charlar de beisbol, Mario Valenzuela, Gerente Deportivo de los Pericos; Óscar Romero, Director Deportivo de los Toros de Tijuana; Juan José Robles, Presidente Deportivo de Olmecas; Francisco Minjarez, Presidente Ejecutivo de Guerreros de Oaxaca; y Gabriel Medina, Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol.

HLG

No te puedes perder Gerardo Lugo se retira del fútbol

Siete24.mx




Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Buenos Aires.— Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino en Buenos Aires, para despedirse del astro del futbol Diego Armando Maradona.

La capilla ardiente con los restos del exfutbolista se abrió este jueves al público, donde miles de seguidores lloran la muerte de unos de los mejores deportistas del mundo.

Desde primera hora, una multitud de aficionados, personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

Familiares y amigos realizaron una ceremonia carácter íntimo y posteriormente el féretro fue escoltado por la policía hasta la capital bonaerense.

En el féretro con los restos de Maradona se colocó una camiseta de la selección argentina con el número 10.

Algunos aficionados arrojaron al féretro de Diego Armando Maradona camisetas y flores.

LEE El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos