Connect with us
beisbol, serie del caribe beisbol, serie del caribe

Deportes

En el Franjatón se habló del Rey

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la celebración del 76 aniversario del Club Puebla F.C., se llevó a cabo el Franjatón, 16 horas de transmisión de contenido deportivo en beneficio de las personas afectadas por la pandemia.

Te puede interesar Gastélum quiere poner a pos Diablos en los primeros planos

En el panel llamado “Hablemos del Rey”, se dieron cita virtual diversas figuras del Beisbol mexicano, el intercambio de ideas arrancó con una visión de todos los directivos hacia el futuro de la pelota en los diamantes nacionales, Alfonso “Chato” López, Vicepresidente Deportivo de los Pericos del Puebla, reiteró los valores familiares que promueve el rey de los deportes y aseveró que es una de las industrias que más disfruta la familia mexicana, también el “Chato” se mostró muy agradecido por formar parte de este selecto grupo de personas que trabajan día con día para promover el beisbol e impulsar el deporte profesional en México.

En términos de negocio, los ejecutivos aplaudieron el trabajo realizado para atraer peloteros internacionales que enriquecen la oferta y la competitividad de la Liga.


Por su parte el ex pelotero Rodrigo López, quien fuera pitcher en las grandes ligas con los Orioles de Baltimore, reconoció que hace falta el trabajo con los jóvenes, y es necesario copiarle a la Major League Baseball (MLB) el trabajo físico y desarrollo de nuevo talento, también el ex ligamayorista aseguró que es fundamental fortalecer la mentalidad para estar al nivel de la gran carpa. Finalmente López recordó que se enamoró del juego de pelota gracias a su ídolo Fernando Valenzuela.

También estuvieron presentes en la reunión virtual para charlar de beisbol, Mario Valenzuela, Gerente Deportivo de los Pericos; Óscar Romero, Director Deportivo de los Toros de Tijuana; Juan José Robles, Presidente Deportivo de Olmecas; Francisco Minjarez, Presidente Ejecutivo de Guerreros de Oaxaca; y Gabriel Medina, Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol.

HLG

No te puedes perder Gerardo Lugo se retira del fútbol

Siete24.mx




Dejanos un comentario:

Deportes

Atalanta es una máquina de hacer goles

Héctor López

Publicada

on

Bérgamo, —   Atalanta goleó 6-2 a Brescia en la jornada 33 del fútbol italiano, y es el escolta del puntero de la Serie A, a 6 puntos de la Juventus.

Te puede interesar Sosa regresa a los Tuzos

El conjunto de Bérgamo cuenta con tres jugadores que hicieron 15 o más goles en la presente temporada: Muriel 17, Zapata 16 e Ilicic 15.

Atalanta convirtió 93 goles en 33 fechas de la Serie A. Es la cuarta mejor marca en la historia de la competencia, en esa cantidad de jornadas. El equipo del norte de Italia obtiene el mejor registro desde la temporada 1950/51, cuando Milan facturó 101 anotaciones.

Con tan solo una derrota en el 2020, de momento, Atalanta esta clasificado a la próxima Champions, a falta de 5 jornadas.

Foto Cortesía Twitter Atalanta

HLG

No te puedes perder El uso de cubreboca será opcional en los réferis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Uso de cubrebocas por parte de los réferis será opcional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  En el marco del regreso del boxeo con nuevas normas y protocolos de higiene debido a la pandemia del Covid-19, varias personas se han acercado al WBC para sugerir que los réferis no usen cubrebocas o máscaras de protección durante su trabajo en el cuadrilátero, señalando que limitan el paso del aire y dificultan el proceso normal de oxigenación.

Te puede interesar Ismael Sosa regresa al Pachuca


Después de que el Consejo Mundial de Boxeo consultó con varios expertos mundiales y su Comité Médico, se determinó que el uso de la máscara de protección no es perjudicial para el tercero sobre la superficie, por lo que no representa un riesgo para su salud.  La decisión del uso de cubrebocas será decisión de cada réferi o comisión de boxeo donde se lleve a cabo la pelea.


Es importante tener en cuenta que de acuerdo con el protocolo propuesto por el WBC, el réferi, los boxeadores y todo el personal que participe en una cartelera de boxeo, necesariamente es sometido a una prueba COVID-19 antes de ingresar a la arena, además de los seguimientos médicos.


El uso de la máscara facial es obligatorio para la mayoría de los presentes, como una precaución adicional para todos, y si el réferi se siente cómodo, puede usarlo tal como se utilizan los guantes de látex.

Foto cortesía Zanfer

HLG

No te puedes perder “Chicharito” luz y sombra

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos