Connect with us
Liverpool conquistó el título de la Liga de Campeones de Europa. Foto. EFE Liverpool conquistó el título de la Liga de Campeones de Europa. Foto. EFE

Deportes

En FA Cup, Liverpool derrota a Shrewsburt Town

Héctor López

Publicada

on

Liverpool, — En juego de desempate por la cuarta ronda de la FA Cup, los suplentes del Liverpool sacaron la casta y vencieron apretadamente 1-0 al modesto Shrewsburt Town.

Te puede interesar Venus Williams y Raonic con wild cards

A pesar de tener más tiempo la posesión del balón, con un 58 por ciento, los “Reds” lograron sacar el triunfo con el autogol de Ro-Shaun Williams al minuto 75. Lo que les dio el pase a los octavos de final, en donde enfrentarán al Chelsea de Frank Lampard.

En esta ocasión, el técnico de la sub 23, Neil Critchley, dirigió este compromiso para darle el voto de confianza a todos los canteranos. Colocando al equipo más joven de la temporada, que promedió 19 años y 102 días.

Las emociones vinieron hasta la parte complementaria. En ell minuto 57, con la anotación de Shaun Walley, sin embargo, dicha acción fue revisada por el VAR y anulada por un previo fuera de lugar.

Más tarde, en un centro a la altura del área grande, que no llevaba mucho peligro, el defensor Williams la mandó hacia su propio marco ante la falta de comunicación con su guardameta, Max O’Leary, para gestar el único tanto del encuentro.

Al final, Shrewsburt Town se volcó al frente para intentar empatar el marcador. Liverpool fue precavido y, al minuto 89, desperdició una jugada de contragolpe con un pase que quedó muy largo para que despejara el portero, a pesar de que cinco delanteros habían quedado en ideal posición para realizar el segundo.

El silbante Andrew Madley amonestó a Neco Williams por el cuadro de casa, y a Scott Golbourne y Donald Love por la visita. (Notimex)

No te puedes perder Vergara quiere a Chivas en el Top Ten

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Con notable actuación del portero Gudiño, Cruz Azul es finalista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Con una destacada actuación del joven portero de la máquina, Andrés Gudiño, Cruz Azul derrotó a los Tigres 4-3 (1-1) en la tanda de los penales y obtiene su boleto ala final de la Copa GNP por México.

Te puede interesar “Tecatito” es campeón en Portugal

En tiempo regular celestes y felinos terminaron empatados a un tanto, por los Tigres se retrato en el marcador Luis Quiñones en la parte inicial, el empate llego en el complemento con anotación de Igor Lichnovsky al 90+2′ de tiempo suplementario.

En los penales, por Cruz Azul anotó Gutiérrez, Pineda, Rodríguez y Dominguez, fallaron Caraglio y Aldrete. Por los Tigres marcaron Andre-Pierre Gignac, Dueñas y Salcedo; erraron sus ejecuciones Quiñones, Carioca y Pizarro.

Cruz Azul espera rival que saldrá de la semifinal América – Chivas.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Golazo de Raúl Jiménez en la Premier League

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Porto y “Tecatito” conquistaron el campeonato de Portugal

Héctor López

Publicada

on

Porto,  — A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, el Porto del “Tecatito”Corona se proclama campeón del futbol de Portugal al derrotar por 2-0 al Sporting de Lisboa, con anotaciones de Danilo al 64′ y Marega al 90′. Los Dragones suman su titulo 29 de la Liga.

Te puede interesar Juventus se aleja del Scudetto

 
Después del parón por la pandemia, Porto sumo 5 victorias, 1 empate y 1 derrota para un total de 79 puntos, lo que le sirvió al equipo de Sérgio Conceição para remontar la diferencia con el Benfica.

A pesar de que no pudo jugar por acumulación de tarjetas, es la segunda liga de Portugal que gana “Tecatito” Corona, durante la temporada el mexicano se apunto 10 asistencias (máximo en asistencias del Porto) y segundo mejor de la temporada.

Foto Cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder Raúl Jiménez anota su gol de esta temporada 17 con los Wolves

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos