Deportes

En Lobos respaldan a Jonathan Fabbro

Publicada

on

Ciudad de México.— Lo peor para Jonathan Fabbro no fue descender con Jaguares, ya que su calvario continúa al estar involucrado en un delicada situación extra cancha.

Te puede interesar: Exjugador de Jaguares a punto de pisar la cárcel

Después de perder la categoría con la escuadra de Chiapas el semestre pasado, el delantero argentino fue acusado por un caso de una supuesta violación a su sobrina menor de edad, hecho que ocurrió en Argentina.

A pesar de esta situación, el ariete pampero se encuentra entrenando con los Lobos BUAP, así lo reveló el director técnico Rafael Puente Jr., quien cree de lleno en su inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

“Con respecto a la situación de Jonathan estamos enterados, es una situación delicada y para nosotros es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Si lo consideramos es por lo que deportivamente aportaría a este equipo”, expresó el timonel de ‘La Manada’. 

Por si se te pasó: Entretenido empate entre Lobos y Santos

Sobre la situación contractual del naturalizado paraguayo, Puente del Río señaló que sólo detalles los separan para que pueda enfundarse la playera del cuadro poblano y pueda ya jugar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

“Por supuesto que interesan y tan interesan que ya trabajan con nosotros. Son detalles mínimos los que los alejan de representarnos de forma oficial para ser elegibles para el próximo sábado en la visita de Querétaro”, sentenció.

Fabbro, de 35 años de edad, regresó al futbol mexicano el semestre pasado para el cuadro de ‘La Selva’ tras haber militado en diferentes clubes importantes de Sudamérica como River Plate, Boca Juniors, Cerro Porteño y la Universidad Católica; en la campaña 2005-2006 jugó para los Dorados de Sinaloa. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil