Connect with us

Deportes

En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Publicada

on

Ciudad de México.— Para todos los amantes del ciclismo y a quienes les gusta mantener un estilo de vida activo, se les invita a participar en la cuarta edición del Vesta Challenge 2022.

Te puede interesar La última función de Roger Federer en la Laver Cup

Vesta Challenge es la carrera con causa que este año busca reunir a más de 750 participantes de todas las edades. Un recorrido a través de Querétaro incluyendo la Peña de Bernal. Todos los fondos procedentes de las inscripciones se destinan a programas de inversión social en materia de educación y desarrollo comunitario en todo México.

“Creamos esta cuarta carrera para fomentar la práctica de ejercicio, la sana convivencia y la unión, al mismo tiempo que invertimos recursos en resolver diversas necesidades sociales, que requieren de visibilidad y de apoyo. En esta ocasión nuestra intención es ayudar a más de seis mil personas con los recursos generados por el Challenge”, expresó Lorenzo Dominique Berho, director general.

Esta cuarta edición se llevará a cabo el 5 de noviembre, partiendo desde el Park Querétaro y contará con tres recorridos: Piccolo Fondo de 3.7 km para niños, Medio Fondo de 66 km y Gran Fondo de 100 km en donde podrán participar los mayores de 18 años.

 La carrera el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Querétaro

La inscripción a la cuarta carrera incluye un jersey, además de una medalla, un chip, zonas de abastecimiento, apoyo médico y playera de finalista. El evento contará con todos los protocolos de sanitización y seguridad ante el COVID-19.

“Cabe recalcar que el 100% de lo recaudado en las inscripciones de la cuarta carrera se destinará a 12 proyectos sociales relacionados con la educación y desarrollo comunitario en 12 estados de la República, por lo que representa una gran oportunidad para todos aquellos quienes disfrutan del ciclismo para formar parte de un divertido y apasionante evento en el que la meta es ayudar”, agregó Lorenzo D. Berho.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos