Deportes

En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Publicada

on

Ciudad de México.— Para todos los amantes del ciclismo y a quienes les gusta mantener un estilo de vida activo, se les invita a participar en la cuarta edición del Vesta Challenge 2022.

Te puede interesar La última función de Roger Federer en la Laver Cup

Vesta Challenge es la carrera con causa que este año busca reunir a más de 750 participantes de todas las edades. Un recorrido a través de Querétaro incluyendo la Peña de Bernal. Todos los fondos procedentes de las inscripciones se destinan a programas de inversión social en materia de educación y desarrollo comunitario en todo México.

“Creamos esta cuarta carrera para fomentar la práctica de ejercicio, la sana convivencia y la unión, al mismo tiempo que invertimos recursos en resolver diversas necesidades sociales, que requieren de visibilidad y de apoyo. En esta ocasión nuestra intención es ayudar a más de seis mil personas con los recursos generados por el Challenge”, expresó Lorenzo Dominique Berho, director general.

Esta cuarta edición se llevará a cabo el 5 de noviembre, partiendo desde el Park Querétaro y contará con tres recorridos: Piccolo Fondo de 3.7 km para niños, Medio Fondo de 66 km y Gran Fondo de 100 km en donde podrán participar los mayores de 18 años.

 La carrera el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Querétaro

La inscripción a la cuarta carrera incluye un jersey, además de una medalla, un chip, zonas de abastecimiento, apoyo médico y playera de finalista. El evento contará con todos los protocolos de sanitización y seguridad ante el COVID-19.

“Cabe recalcar que el 100% de lo recaudado en las inscripciones de la cuarta carrera se destinará a 12 proyectos sociales relacionados con la educación y desarrollo comunitario en 12 estados de la República, por lo que representa una gran oportunidad para todos aquellos quienes disfrutan del ciclismo para formar parte de un divertido y apasionante evento en el que la meta es ayudar”, agregó Lorenzo D. Berho.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil