Connect with us

Deportes

En Portugal nombrarán estadio en honor al Papa

Siete24

Publicada

on

Lisboa.- El estadio municipal de Fátima pasará a llamarse “Estadio Papa Francisco” a partir de la próxima semana, coincidiendo con la visita del pontífice al santuario de la localidad lusa para conmemorar el centenario de la apariciones marianas.

El actual estadio será bautizado cuando el papa llegue al recinto el próximo día 12, en una ceremonia en la que se descubrirá una placa conmemorativa con el nuevo nombre, anunció hoy el responsable del centro deportivo, el padre António Pereira, en declaraciones a la emisora católica Renascença.

Entérate: Ajax cambiará nombre de estadio en honor a Johan Cruyff

Inaugurado en 2005, este estadio, con capacidad para unas 1,500 personas, es la sede del do C.D. Fátima, equipo que milita en el “Campeonato de Portugal” -equivalente a segunda B-, y por el que pasaron futbolistas como el actual técnico del Benfica Rui Vitória o el internacional luso, William Carvalho.

Es el segundo complejo deportivo de Fátima que llevará el nombre de un papa, ya que la localidad alberga también el “Estadio Juan Pablo II”, actualmente usado por los equipos juveniles del C.D. Fátima.

Entérate: Tottenham se mudará a histórico estadio

El futuro “Estadio Papa Francisco” será uno de los lugares claves de la próxima visita del pontífice a Portugal, ya que será utilizado por las fuerzas de seguridad.

Tras su llegada a Portugal y una reunión con el presidente luso, Marcelo Rebelo de Sousa, el papa irá al estadio en helicóptero, ya que es bien sabido que es un aficionado por el futbol.

Francisco se convertirá en el cuarto pontífice que visita Portugal, tras Pablo VI (1967), Juan Pablo II (1982, 1991 e 2000) y Benedicto XVI (2010). (EFE)

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deportes

León vapulea a los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León vapuleó a los Bravos de Juárez. Fo

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca disputarán la final de la Copa Telcel, misma que se disputará el viernes próximo en el estadio Nou Camp.

León vapuleó 4-0 a los Bravos de Juárez para lograr su boleto, mientras que Pachuca se impuso 1-0 a San Luis.

Los goles de los Esmeraldas fueron de Nicolás Sosa quien logró un par de tantos, además de William Mendieta y Ángel Mena.

Un partido que fue ampliamento dominado por los locales, que no permitieron que los Bravos metieran las manos.

De hecho, León tuvo la oportunidad de conseguir un par de anotaciones más, pero no lograron concretar las opciones que se le presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Toluca, — El delantero argentino Rubens Sambueza regresa al “infierno”. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca confirmó la llegada del sudamericano como refuerzo para la próxima campaña.

Te puede interesar León vapulea a Juárez

Sambueza es el máximo asistidor de la Liga MX, en los últimos cinco años se apunta 43 pases para gol.

Con los Diablos, el sudamericano ha llegado a finales de Liga y Copa. Además, en 2018, fue Balón de Oro como mejor medio ofensivo y como mejor jugador de la temporada.

“Sambu” firmó con el conjunto del Estado de México por 1 año, regresa al equipo “escarlata” después de su transitar con Pachuca y León.

Foto Cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Pachuca gana en la Copa Telcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos