Connect with us

Deportes

En tiempo extra, Real Madrid se clasifica a cuartos de la Copa del Rey

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid añadió en el Martínez Valero un nuevo capítulo a su leyenda. Cuando todo estaba en contra, perdiendo 1-0 y con un jugador menos por la expulsión de Marcelo en el tiempo extra, los de Ancelotti firmaron una gran segunda mitad de la prórroga en la que lograron la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey con los tantos de Isco en el 108’ y Hazard en el 115’.

Te puede interesar Los Rayados se verán por la pantalla de TNT Sports

La primera parte estuvo entretenida y con alternativas para cada equipo. Los locales fueron los primeros en intentarlo a los diez minutos. Josan puso el balón en el área y Carrillo, en boca de gol, remató al larguero.

Lo volvió a intentar el Elche 16 minutos más tarde. Esta vez fue Mojica el que centró desde la otra banda y volvió a rematar Carrillo, en esta ocasión con la cabeza, pero se encontró con una gran intervención de Lunin.

La respuesta merengue se produjo cerca del descanso, en el tiempo extra de la parte inicial y por partida doble. Vini Jr. entregó el balón a Camavinga y el disparo del francés desde la frontal terminó en las manos de Werner en el 40’. Dos minutos después llegó una genialidad de Marcelo, tunel incluido, para marcharse de Josan, centró atrás y el disparo de Rodrygo no encontró portería.

Los madridistas conocerán el viernes a su próximo rival.

La segunda mitad también se jugó con mucho ritmo, pero apenas se vieron jugadas de peligro. En el 72’, Ancelotti dio entrada a Modrić y Casemiro en lugar de Valverde y Camavinga. Precisamente fue el brasileño el que lo intentó cinco minutos más tarde con un disparo desde la frontal que obligó a lucirse a Werner, mandó el balón a córner con una estirada milagrosa .  Así se llegó a la prórroga.



En el 102’, Marcelo fue expulsado al derribar a Morente cuando encaraba a Lunin. En el lanzamiento de la falta, la mala suerte para el equipo blanco, ya que el disparo de Verdú tras el rechazo golpeó en Ceballos y significó el primer tanto del encuentro.

Real Madrid no se iba a dar por vencido y empató en el 108’ del primer tiempo extra. Casemiro puso el balón atrás, remató Ceballos con la zurda e Isco tocó el balón lo justo para superar a Werner. Pese a jugar con uno menos, los blancos seguían dominando y en el 118’ llegó el tanto de la victoria. Gran pase de Alaba a la espalda de la defensa y Hazard hizo el resto. Se deshizo del portero local y firmó la clasificación del Real Madrid con una perfecta definición con la zurda.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Atlas con un pie en la final; El campeón humillo a Tigres

Publicada

on

Guadalajara.— Con goles de Furch, Reyes y Quiñones, el Atlas vence contundentemente a unos Tigres que desaparecieron en el Jalisco. El Campeón tomó una importante ventaja de tres goles en la serie de semifinales ante Tigres.

Los goles a Tigres fueron obra de Julio Furch 38, Luis Reyes 60 y Julián Quiñones 89.

Te puede interesar América jugará contra el Chelsea en Las Vegas

Atlas en la ida parece finiquitar la serie ante unos Tigres que no reaccionaron.

Julio Furch (39′) puso al frente a Los Rojinegros. Anotación de penal para el 1-0. Engañó a Nahuel Guzmán. El balón pegó en el poste, pero se terminó metiendo en el arco.

En la Liguilla del título anterior, Furch marcó en cuartos, semifinales, final y, además, convirtió el penal decisivo para el campeonato. En esta Liguilla, ya marcó a Tigres en semifinales.

El Hueso Reyes (60′) aumentó la ventaja, el 2-0. Zurdazo cruzado para vencer a Nahuel Guzmán. Julián Quiñones (89′) puso el tercero. El colombiano se generó el espacio hacia el centro y la mandó a guardar con un gran derechazo. Atlas 3-0 Tigres.

La vuelta de la serie se jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario y a Tigres le urge ganar, deberán meter por tres goles si quieren acceder a la Gran Final de LIGA MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Guerreros se lleva el segundo de la Serie

Publicada

on

Oaxaca.— Con dos jonrones de Kyle Martin los Guerreros de Oaxaca se encaminaron a una victoria de 6-3 sobre los Diablos Rojos del México, con lo que aseguraron la serie que se realiza en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Te puede interesar América jugará contra el Chelsea en Las Vegas

Moisés Gutiérrez sigue con su gran temporada al tener una noche de dos cuadrangulares, uno con un compañero a bordo y el otro solitario, para ser el encargado de producir las tres anotaciones del equipo. En cuanto al pitcheo, Duilio Ochoa fue el pitcher perdedor, después de permitir un hit y una carrera. El abridor, Enrique Chávez, salió sin decisión luego de que lanzó dos innings, de cuatro hits y tres carreras, con dos pasaportes y tres ponches.

Los Diablos tomaron la delantera de 2-0 cuando desfilaron sus dos primeros hombres, ya que Alejandro González empezó con hit y Gutiérrez se voló la barda. En la parte alta de la tercera volvió a aparecer Moisés con su segundo vuelacercas de la jornada, uno solitario, para poner arriba 3-0 a los capitalinos.

Pero los Guerreros anotaron cuatro rayitas en la parte baja del tercer inning cuando Kyle Martin pegó grand slam y se volvería a aparecer en el quinto inning, con uno en base, para de nuevo pegar cuadrangular, éste para colocar el definitivo 6-3.

Este jueves Diablos y Guerreros cerrarán la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 19 horas, en un encuentro de nueve entradas en el que se verá el duelo monticular entre David Huff y Ruddy Acosta.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos