Deportes
Enloquece jugador de León y agrede
Ciudad de México.- Un jugador de los Esmeraldas de León se metió en graves problemas después de que perdió la cabeza y agredió a un árbitro en un choque amistoso que se realizó en Estados Unidos.
Diego Novaretti no soportó que el árbitro de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS), Rosendo Bermúdez, le haya marcado un penal a la fiera durante un choque amistoso que se realizó en la Unión Americana ante Santos Laguna.
Te puede interesar: Aguilar y Triverio se van suspendidos un año
En la imagen se observa que un jugador del cuadro lagunero mandó un centro, un defensa se recostó y, aparentemente, el balón se estrelló en la mano y fue sancionado como penal.
En ese momento, Novaretti perdió los estribos y en dos ocasiones aventó al colegiado, quien de inmediato le mostró la tarjeta roja y lo mando a los vestidores.
¡Diego Novaretti perdió la cabeza y agredió al árbitro en un par de ocasiones en el duelo entre @ClubSantos y @clubleonfc! Vía @gvlo2008 ⚽️? pic.twitter.com/oaeCewCQum
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) 24 de marzo de 2017
Hasta el momento, ni la MLS ni la Liga MX se han pronunciado al respecto, aunque es alta la probabilidad de que el futbolista sea sancionado, después de los hechos que se han registrado recientemente.
Debes de ver: Pablo Aguilar, con apoyo total de América
Hace unas semanas se armó la polémica porque en dos partidos de la Copa MX, un par de jugadores fueron suspendidos primero entre ocho y diez partidos y, tras un paro de los silbantes, las sanciones aumentaron un año.
El primero fue Pablo Aguilar del América con 10 partidos por haber intentado darle un cabezazo a un silbante, tras la protesta tendrá que cumplir 12 meses, al igual que Enrique Triverio de los Diablos del Toluca.
Será en las próximas horas cuando se tome una determinación en torno al futuro de Novaretti.
JAD
Foto: Mexsport
León