Connect with us

Deportes

Enorme gesto de jugador celeste

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador de ‘La Máquina’ de Cruz Azul tuvo un gran gesto con unos aficionados en este día lluvioso en la capital mexicana.

Te puede interesar: En Cruz Azul están hartos de los memes

Se trata de nada más ni nada menos que del volante ecuatoriano Ángel Mena, quien demostró que no sólo es un crack dentro del terreno de juego, sino también fuera de él.

Y es que el internacional por Ecuador accedió sin problemas a tomarse unas fotografías con unos hinchas cementeros que se encontraban a las afueras de La Noria, a pesar de la lluvia que azotó hoy la CDMX.

Mena Delgado, de 29 años de edad, descendió de su vehículo y se tomó unos segundos de su tiempo para convivir y darle una alegría a los seguidores cementeros, que se dieron cita en las instalaciones azules en busca de detalle de su ídolo.

Por si se te pasó: ¿Hackearon a jugador de Cruz Azul?

Cabe mencionar que el conocido ‘Ángel del Gol’ se ha convertido poco a poco en un referente de ‘La Máquina’ debido a sus destellos de habilidad en el rectángulo verde y sus notables anotaciones. 

Por otro lado, la escuadra que comanda el español Paco Jémez recibirá el sábado en el Estadio Azul al Toluca, en busca de una nueva victoria que los coloque en la parte alta de la tabla del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza Futbol Club inició su proceso de visorias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club inició formalmente con su proceso de visorias para la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Te puede interesar “Checo” Pérez volverá al GP de España

Las pruebas se están llevando a cabo con todas las medidas sanitarias, incluyendo un examen médico que verifica el perfecto estado de salud para los aspirantes.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las pruebas del Neza Futbol se realizan en diferentes sedes y horarios. La intención es no poner en riesgo la salud de los solicitantes, y profesores deportivos.

El Presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, estuvo presente para alentar a los jóvenes, que continúan persiguiendo su objetivo.

Las pruebas también se efectúan a mujeres interesadas en incorporarse a la división femenil del Neza Futbol. La directiva de los Toros anuncio que se ha recibido la participación de mas de seis mil solicitantes.

Se continuará con la misma dinámica de repartición de sedes y horarios. La intención es dar oportunidad a todos los interesados.

Los jugadores que resulten seleccionados, continuarán su proceso rumbo al profesionalismo, confirmando que el proyecto de Neza Futbol Club no es amateur.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos