Connect with us

Deportes

Enorme gesto del América con niños

siete24

Publicada

on

México.– Este miércoles los jugadores del Club América visitaron a niños del hospital del Centro Médico, lo cual generó alegría en los afortunados que convivieron con ellos.

Los americanistas aprovecharon el parón en la Liga MX por la fecha FIFA para realizar un noble gesto, en el que recuerda que el futbol siempre debe ser un medio para provocar felicidad, y en especial con los más pequeños.

Imperdible: Niño hizo lo imposible por conocer a Morata

Con un galería titulada ‘Más allá del balón’, de 29 fotografías en su página de Facebook, el club publicó la admirable visita que tuvieron en la zona de pediatría del IMSS. En las imágenes podemos ver cómo además de conocerlos, los ‘azulcremas’ llevaron varios obsequios y colaboraron con algunas atenciones para los infantes.

Nombres como William Da Silva, Agustín Marchesín, Osmar Mares, Edson Álvarez, Silvio Romero, Diego Lainez, entre otros se llevaron el reconocimiento de propios y extraños por este gran detalle. Incluso en las redes sociales aficionados de otros equipos aplaudieron el post.

Imperdible: Conmovedora historia de niño que pidió conocer a Brady antes de morir

Por último, la cuenta del Seguro Social también destacó el trabajo como voluntariados que realizó la institución del América en sus instalaciones, que sin duda, alegró mucho a los ‘pequeñines’.

El día de hoy los dirigidos por Ricardo La Volpe continuaron con sus entrenamientos en los campos de Coapa.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos