Connect with us

Deportes

Enorme historia de piloto británico

Avatar

Publicada

on

Kent.- Ningún obstáculo es imposible para personas convencidas de seguir sus sueños, como el caso de un joven piloto inglés, que después de perder ambas piernas ayer volvió a las pistas.

Luego de transcurrir 11 semanas del accidente que provocó la amputación de las ambas piernas, el joven piloto inglés Billy Monger volvió a probar un auto de carreras en la pista de Brands Hatch.

Entérate: Piloto venezolano vuelve a rebelarse

Monger, de 18 años, perdió sus extremidades al verse involucrado en un choque en la segunda fecha de la Formula 4 inglesa, en Donington Park; la rehabilitación del joven británico es apoyada por una campaña en internet que recaudó casi un millón de libras.

El día de ayer Monger estuvo a bordo de un auto de la Fun Cup preparado por el Team BRIT, escuadra especializada en apoyar a pilotos con discapacidades; el bólido en el que el joven volvió al deporte motor está adaptado con el acelerador y freno en el volante.

“Ha sido muy bueno estar de vuelta detrás del volante. Ahora falta perfeccionar la técnica para que pueda regresar a ganar carreras”, expresó el joven inglés.

Entérate: Jalón de orejas para pilotos de Force India

Monger consideró que “aún hay mucho trabajo por hacer dentro de mi rehabilitación, pero todo marcha bien”, y espera regresar por completo al deporte motor el próximo año.

La meta de Monger es participar en las 24 Horas de Le Mans en 2020 junto al piloto francés Fréderic Sausset, quien también perdió sus extremidades; “Aunque el presupuesto no está completo, sería una gran oportunidad para mí”, señaló.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se entrega a las autoridades sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Molina se presentó a la comisaría por el caso Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Diego Molina, uno de los sujetos que se tomó una selfie con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó a las autoridades.

En redes sociales circuló la imagen de Molina quien se acercó al féretro de Maradona para tomarse una fotografía.

El hecho fue repudiado por usuarios en redes sociales y por el gobierno de Argentina quien exigió un castigo para la persona que trabajaba en una agencia funeraria.

Medios de comunicación locales informaron que Molina se presentó en las primeras horas de este sábado en la Comisaría N°15 de Buenos Aires.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

“La fiscalía en lo contravencional 24, que entiende en la causa, no dispuso ninguna medida, tomó testimonio y recibió el aporte de datos filiatorios y de contacto de Molina”, indicó prensa local.

Maradona murió el pasado miércoles y personas de la agencia funeraria que se encargó de preparar el cuerpo, se tomaron fotografías con el exfutbolista.

Una de ellas, de nombre Claudio Ismael, indicó que recibió amenazas de muerte cuando en ningún momento, dijo, quiso faltarle el respeto a Maradona.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató Ismael.

Aún no se sabe si las autoridades tomarán alguna medida en contra de Diego Molina, quien se presentó a la Comisaría con su representante legal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Llega el “Tren” Valencia con los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLega el Tren Valencia a Querétaro. Foto: Cortesía Club Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de Querétaro dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Antonio “El Tren” Valencia juegue con el equipo.

Valencia, de 35 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera deportiva con el Manchester United de Inglaterra.

El ecuatoriano conquistó un total de nueve títulos con el United. Destacan dos de la Premier League, una Europa League y una FA Cup.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, dijo Valencia para TUDN.

Te puede interesar: Antonio Valencia habría sido ofrecido al Club América

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Después de jugar con el Manchester United, “Tren” Valencia vistió la casaca de la Liga de Quito. Tuvo participación en 22 partidos y solo logró una anotación.

Inició su carrera con el Caribe Junior, después con El Nacional, ambos de Ecuador. También vistió las casacas del Villarreal y Recreativo Huelva de España.

Antes de jugar con el United, estuvo con el Wigan de Inglarerra.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos