Connect with us

Deportes

Enorme historia de piloto británico

siete24

Publicada

on

Kent.- Ningún obstáculo es imposible para personas convencidas de seguir sus sueños, como el caso de un joven piloto inglés, que después de perder ambas piernas ayer volvió a las pistas.

Luego de transcurrir 11 semanas del accidente que provocó la amputación de las ambas piernas, el joven piloto inglés Billy Monger volvió a probar un auto de carreras en la pista de Brands Hatch.

Entérate: Piloto venezolano vuelve a rebelarse

Monger, de 18 años, perdió sus extremidades al verse involucrado en un choque en la segunda fecha de la Formula 4 inglesa, en Donington Park; la rehabilitación del joven británico es apoyada por una campaña en internet que recaudó casi un millón de libras.

El día de ayer Monger estuvo a bordo de un auto de la Fun Cup preparado por el Team BRIT, escuadra especializada en apoyar a pilotos con discapacidades; el bólido en el que el joven volvió al deporte motor está adaptado con el acelerador y freno en el volante.

“Ha sido muy bueno estar de vuelta detrás del volante. Ahora falta perfeccionar la técnica para que pueda regresar a ganar carreras”, expresó el joven inglés.

Entérate: Jalón de orejas para pilotos de Force India

Monger consideró que “aún hay mucho trabajo por hacer dentro de mi rehabilitación, pero todo marcha bien”, y espera regresar por completo al deporte motor el próximo año.

La meta de Monger es participar en las 24 Horas de Le Mans en 2020 junto al piloto francés Fréderic Sausset, quien también perdió sus extremidades; “Aunque el presupuesto no está completo, sería una gran oportunidad para mí”, señaló.



Dejanos un comentario:

Deportes

Jornada de porteros con saldo positivo en Concachampions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— América tuvo que llegar hasta la serie de penales para vencer a Comunicaciones de Guatemala y así avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar Zarazúa da la buena nota en Acapulco

En el segundo tiempo, el equipo visitante sorprendió y se puso adelante en el marcador con gol de Agustín Herrera desde la vía penal al minuto 62.

Las Águilas lograron empatar, también con tiro penal, falta sobre Bruno Valdez y el encargado de cobrar fue Emanuel Aguilera, lo hizo perfectamente, en el 80’ cartones igualados.

El global estaba 2-2 y todo se definiría con cobros desde los 11 pasos.

América fue perfecto, no fallo, desde el manchon todos los cobradores acertaron, Aguilera, Escoboza, Valdez, Ibarguen y Córdova, quien hizo el definitivo. El arquero Oscar Jiménez hizo su trabajo atajando el cuarto disparo, falla de Agustín Herrer y todo se termino para los centroamericanos.

Con marcador final de 5-3, las Águilas están en la siguiente fase y se medirán al Atlanta United de la MLS

Nahuel manda a Tigres a cuartos

Monterrey,— Tigres de la UANL logró un sufrido pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ganar 4-2 con un gol de último minuto del portero argentino Nahuel Guzmán.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4.

Tigres se puso en ventaja a los nueve minutos con un remate del ecuatoriano Enner Valencia dentro del área chica tras recibir pase de André-Pierre Gignac.

Gignac metió el segundo a los 17 minutos y registró su doblete, y tercero para los felinos a los 23 minutos, por la vía del tiro penal.

Alianza descontó a los 33 minutos por conducto de Carlos Portillo, quien definió ante la salida de Guzmán. Marco su segundo en la parte complementaria.

Y cuando el Tigre agonizaba, Guzmán se vistió de héroe, metió el gol del triunfo a los 94 minutos al rematar con la cabeza un centro enviado por el chileno Eduardo Vargas.

De esta manera, Tigres alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4 y enfrentará en la siguiente ronda a New York City de la MLS.

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Tyson Fury fue recibido como héroe en Inglaterra

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Manchester, — El nuevo campeón de peso competo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Tyson Fury,  regresó a Inglaterra y los aficionados lo recibieron como héroe a su llegada al aeropuerto de Manchester.

Te puede interesar Sánchez se prepara para el WRC

Al campeón le encantó que le dieran un recibimiento, hasta un DJ estuvo presente para convertir el pasillo de llegadas en una fiesta.

El púgil disfrutó seguir celebrando su victoria ante Deontay Wilder y aunque tenía algunas marcas de la batalla, lucía feliz y satisfecho.

Muchas gracias a todos por venir y por apoyarme” Dijo un emocionado Tyson Fury ante el micrófono del DJ que hizo de maestro de ceremonias, “Que Dios los bendiga”, declaró Fury.

Se espera un desfile en los próximos días en su pueblo natal, Morecambe, para festejar su gran victoria sobre Wilder. Foto Cortesía WBC

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos