Connect with us

Deportes

Épica remontada del City al PSG en la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El equipo dirigido por Josep Guardiola derrotó 2-1 al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. El belga De Bruyne y Mahrez anotaron los goles del triunfo de los “Citizens”, que jugarán la vuelta en casa y con ventaja. El City regresa a Manchester con pie y medio en la final.

Marquinhos había puesto la ventaja para los franceses en la parte inicial.

A pesar de demostrar su mejor versión en la parte inicial, consiguiendo el resultado que no parecía justo, en el complemento, el París no pudo mantener el ritmo.

Un error del guardameta tico Keylor Navas y una insólita barrera, fueron las fallas del PSG que propiciaron los goles y la remontada del Manchester City.

https://siete24.mx/deportes/

Ante el Manchester City, Kylian Mbappé ha completado los 90 minutos de un partido de la Liga de Campeones sin intentar ni un solo remate.

Neymar no apareció en el segundo tiempo. El brasileño no mete gol en sus últimos seis partidos de eliminación en Champions, su último tanto en esta ronda fue en octavos de final ante el Borussia Dortmund en la 19/20. Sequía.

PSG jugó con uno menos por la expulsión de Gueye a diez del final. Pero desde el inicio del segundo tiempo el City supo cómo maniatarlo y sobreponerse al resultado adverso para llevarse la victoria.

Al equipo de Pochettino se le escapó un partido que parecía dominar y cayó en casa.

PSG ha ganado sólo uno de sus últimos 6 partidos como local en fase de eliminación en la UEFA Champions League (vs Dortmund en octavos de final de la temporada 2019-20)

Mejoró en el según tiempo, pero el City aventaja la serie.


Foto cortesía PSG/ Manchester City

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arturo López lucio para asegurar la serie en Campeche

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— De la mano de Arturo López y una explosión ofensiva. Los Diablos Rojos aseguraron la serie al derrotar 11-0 a los Piratas en Campeche.

Te puede interesar El Béisbol olímpico y sóftbol hasta 10,000 espectadores


Arturo López (4-2 4.22) brilló en el montículo y se llevó su cuarta decisión de la temporada. Trabajo de seis entradas en blanco, con solo dos hits permitidos. Jaime Lugo (2-2 4.44) fue el derrotado al lanzar por espacio de 4.2 entradas recibiendo cinco carreras limpias, en parte gracias a 4 boletos regalados. 


El México anotó la carrera de la quiniela con sencillo remolcador que llegó en la cuarta entrada. Con el madero de Japhet Amador que envió a Jesús Fabela al pentágono.

Diablos Rojos con el zurdo Edgar Torres este jueves

La ofensiva escarlata atacó la serpentina filibustera y armó rally de cuatro en la quinta, dos en la sexta y cuatro más en la fatídica séptima entrada.

Destacó el tercer cuadrangular de la temporada de Yangervis Solarte. Además Juan Carlos Gamboa de 3-1 con doblete y tres carreras empujadas a home.

Felix Pie aprovechó pifia de Omar Meza en la novena para llegar quieto a primera. Marco Guzmán entró al relevo a correr como emergente y fue empujado al plato con limpio doblete del bate de Daniel Carbonell para que Campeche se quitara la blanqueada de Arturo López.

Sasagi Sánchez apretó el brazo y cerró la puerta para que el México lograra su quinto juego al hilo permitiendo 2 carreras o menos. 

Ya con la serie en la bolsa. Los Diablos Rojos del México contarán con el zurdo Edgar Torres (4-0, 2.64) quien hasta ahora no ha sido derrotado en 6 aperturas.

Por Campeche el derecho Daniel Flores irá a su segunda apertura de la campaña luego de ser maltratado en su debut por los Bravos de León.

Arturo López llegó a 639 chocolates en su carrera con ponche a Sergio Burruel. López igualó el octavo lugar de todos los tiempos con los con Felipe Leal.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Brasil sigue firme, Colombia califica pesar de la derrota

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Brasil venció el jueves a Colombia por 2-1 y sigue con puntaje perfecto en el Grupo B de la Copa América 2021. Pese a la derrota y gracias al empate a primera hora entre Ecuador y Perú 2-2, Colombia califica y también se aseguró su boleto a cuartos de final.

Te puede interesar Perú empata con Ecuador y prolonga la definición del Grupo B

A una fecha, Brasil tiene 9 puntos. Detrás vienen Colombia y Perú con cuatro unidades, Ecuador y Venezuela con dos puntos.

El domingo, en la última jornada del Grupo B, en partidos que se disputarán en simultáneo, Brasil enfrentará a Ecuador en Goiania y Perú a Venezuela en Brasilia.

Colombia califica, pero termina su participación en la primera fase, deberá esperar para saber en que lugar de la serie avanza a cuartos, pero ya no podrá ser segunda detrás de Brasil.

La selección cafetera tenía el segundo lugar en la mano este jueves pero fue perjudicada y terminó sufriendo una derrota frente a Brasil en Rio de Janeiro.

Colombia anotó cinco goles a Brasil en la era Tite. Ningún otro equipo anotó tantos goles en la selección brasileña en el mismo período.

El gol de Casemiro a los 99:22 fue el segundo gol convertido más tarde en un partido de la Copa América desde el 2011.

Foto cortesía Conmebol/ CBF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos