Deportes
Equipo separa a jugadores por indisciplina
Ciudad de México.— Un equipo mexicano tomó la decisión de separar a tres elementos de su plantilla debido a una cuestión de indisciplina.
Por si se te pasó: Celaya asume el liderato del Ascenso MX
Se trata de los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso MX, quienes por medio de un comunicado oficial dieron a conocer que tres de sus futbolistas fueron separados y que se tomarían las medidas correspondientes.
— Venados FC (@venadosfc) 30 de octubre de 2017
En dicho texto no revelan el nombre de los jugadores ni dan razones por las cuales se tomó dicha decisión; sin embargo, el portal Mediotiempo reveló que el jugador Jorge Escamilla, el cual pertenece a los Pumas de la UNAM, fue dado de baja por conducir en estado de ebriedad y chocar el vehículo en donde viajaba contra la puerta de una escuela en Mérida.
Los otros dos jugadores fueron Marcelo Alatorre y Antonio Medina, quienes auxiliaron a Escamilla y fueron detenidos por la Secretaria de Seguridad Pública por encontrarse en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Tampico separa al ‘Hachita’ Ludueña
La escuadra yucatana marcha sexta en la clasificación general del Torneo Apertura 2017 y apenas el pasado viernes se impuso 3-1 a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante en el Estadio Carlos Iturralde.