Connect with us

Deportes

¡Es oficial! Miguel Herrera es técnico de los Tigres

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Mediante un comunicado de prensa. La directiva de los Tigres de la UANL anuncio la incorporación de Miguel Herrera como nuevo técnico del conjunto felino.

Te puede interesar Final inédita ente Tigres y Chivas en la Liga Femenil MX

Una nueva era comienza en Tigres. A partir de hoy arranca el proyecto deportivo encabezado por Miguel Ernesto Herrera Aguirre en la dirección técnica del Club.

A sus 53 años, el Piojo Herrera se incorpora a la institución universitaria, y lo hace precedido de una destacada trayectoria, en el que se incluyen dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones, una Copa MX; además de dirigir a la Selección Nacional, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro de la Concacaf.

“Me da mucho gusto darle la bienvenida a nuestra institución a Miguel, estoy seguro que tiene clara la importancia de esta nueva etapa y el gran reto que representa. Confiamos en su profesionalismo, pasión y compromiso con Tigres”, dijo el presidente del Comité de enlace Tigres-CEMEX, Mauricio Doehner.

Estamos cerrando un ciclo histórico para el Club. Con la llegada de Mauricio Culebro y este nuevo proyecto deportivo encabezado por Miguel, estoy seguro que vendrán grandes resultados con el apoyo de la mejor afición de México”, señaló Alejandro Rodríguez, presidente del equipo.

Miguel es un técnico muy capaz, trabajador, con mucha experiencia y con resultados que lo avalan para llegar a esta gran institución, estoy seguro que dará muchas satisfacciones a nuestra afición”, indicó Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres.

Se van Mejía Barón, Orta y Hernández

Asimismo los Tigres anunciaron la salida de elementos del cuerpo técnico anterior encabezado por Ricardo Ferretti.

 “En el Club Tigres queremos agradecer la labor que durante varios años desempeñaron en la institución personas como Miguel Mejía Barón, Hugo Sergio Hernández Barrón, Guillermo Orta Ramírez y Anselmo Vendrechovski Junior”.

Con información de los Tigres Foto cortesía Tigres

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pablo Solari no viene al América, es declarado intransferible

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Colo Colo le acaba de comunicar al América que rechazó la oferta de u$s 4.000.000 por el 80% del pase de Pablo Solari.

Te puede interesar vAlpine se separa del cuatro veces campeón mundial Alain Prost

El “Pibe” se queda en Macul, ya que el club mexicano no está dispuesto a hacer otra oferta por él atacante argentino. Dada la postura del Colo Colo, en América han decidido desistir. Pablo Solari ya no jugará en América y se queda en el “Cacique” para jugar la Copa Libertadores de América.

Edmundo Valladares, Presidente de Colo Colo, en un mensaje en las redes sociales del club ha anunciado que Solari es intransferible, mientras el equipo juegue Copa Libertadores.

“Se ha propuesto al directorio del blanco y negro declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari mientras Colo Colo este jugando la Copa Libertadores de América. Esta propuesta ha sido aprobada, consideramos que un jugador de la categoría de Pablo (Solari) sin duda en el futuro va a seguir recibiendo ofrecimientos, es parte del futbol, pero hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo del Colo Colo, creemos que es el camino que debemos de llevar acabo de aquí en adelante”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alpine se separa del cuatro veces campeón mundial Alain Prost

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost, ha dejado su puesto de director no ejecutivo en Alpine, ya que el fabricante francés continúa con su revisión de la estructura de gestión.

Te puede interesar Ferrari ya tiene fecha para el lanzamiento de su automóvil 2022

Prost asumió un papel de asesor en Renault en 2017 y se convirtió en director no ejecutivo dos años más tarde, permaneciendo cuando el equipo cambió su nombre a Alpine para la campaña de 2021.

Se entiende que el francés tenía un contrato anual con Alpine y la dirección decidió no renovarlo para 2022. A principios de este mes, Alpine reveló que se había separado del director ejecutivo Marcin Budkowski.

El director ejecutivo Laurent Rossi, que asiste a la mayoría de las carreras con el equipo de F1, se encarga temporalmente de la operación.

Con solo unas pocas carreras para el final del año pasado, Alpine insinuó que se producirían cambios en la estructura antes de la próxima campaña de Fórmula 1. Las noticias que han dejado Budkowski y Prost son las primeras señales de los cambios.

Alpine terminó quinto en el campeonato de constructores el año pasado, con Esteban Ocon asegurando su primera victoria en Hungría.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos