Deportes
“Esa pelea me va a enseñar que los rivales son diferentes”: Randy León
Ciudad de México.— La noche del sábado en la contienda estelar de la función que presentaron Chiquita González Boxing, Randy León alargó su paso invicto y lo mejoró a 9-0-1, 4 por nocaut. Pese al gran triunfo que logro, ya piensa en una nueva pelea y sin confiarse.
Te puede interesar Randy León se luce en Neza
“Trabajamos fuerte, teníamos pensado llegar y lograr un nocaut. Esa pelea me va a enseñar que los rivales son diferentes, que hay diferentes estilos y que siempre hay que tener diferentes alternativas de pelea. Es un rival fuerte, nos preparamos mejor, nos vimos mejor, pero no le quitamos el mérito”, dijo León.
“Nunca hay que confiarse porque todos los rivales pegan, todos los golpes son de temer. Ahora nos vamos a preparar, vamos a seguir entrenando y a esperar nuevos retos, vamos a seguir trabajando para tener este tipo de resultados”, dijo Randy León, agradecido con el ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González por la oportunidad recibida.
Otro pugilista que salió motivado y con el brazo en alto fue Luis “Chapulín” Rosales (13-16, 4 KOs), quien superó por decisión dividida a Gerardo Méndez (4-3-2, 1 KO) tras ocho asaltos en peso gallo, seguro de que el triunfo fue para él pese a la división de opiniones que generó entre la afición.
“Yo sentí que gané la pelea, él fue muy agresivo, pero también falló muchos golpes”, dijo el Chapulín, quien sufrió un corte en el pómulo derecho, el cual asegura fue por un cabezazo.
“Dicen que fue un golpe lo del corte y claramente fue un cabezazo, lo pueden checar en las cámaras. Realmente esta pelea la ganamos gracias a la experiencia, la verdad ocupé mucho colmillo para evitar golpes en la herida y evitar ataques de él, ya que se ponía de zurdo y de diestro, entonces ocupamos la experiencia para salir vencedores en esta pelea”.
El Chapulín Rosales dijo que tardará como máximo un par de semanas para recuperarse de su herida y volver al gimnasio, en espera de mejores oportunidades en su carrera.
“Ahorita vamos a descansar, a recuperarnos de la herida que fue un poco superficial, entonces yo creo que una semana o semana y media de descanso y volver a la sala de prácticas”, sentenció.
Foto cortesía