Deportes

Escandalosa goleada del Liverpool

Publicada

on

Inglaterra.– En el último partido de la fase de grupos de la Champions League, el Liverpool se ensaño de un Spartak Moscú con una goleada de 7-0, para ponerle un ‘broche de oro’ a su clasificación a la siguiente ronda.

Recuerda: Aplastante goleada del Liverpool

En duelo disputado en Anfield, en el que los ‘Reds’ buscaban sellar su pase a los octavos de final, empezó rápido a encaminarse la victoria para los locales. Con un doblete del brasileño Coutinho, apenas a los 15 minutos, tomaron ventaja de 2-0 sobre la visita.

El poderoso ataque de los dirigidos por Jürgen Klopp siguió a ‘tambor batiente’ con un tanto del brasileño Roberto Firmino a los 19 minutos. Así, al medio tiempo el Liverpool tenía una cómoda ventaja.

Entérate: Cristiano hace historia en Champions

Para el segundo tiempo, se unieron al concierto de goles Sadio Mané (’47 y ’76) y Mohamed Salah (’86), más una ‘diana’ más de Coutinho al ’60, redondearon una noche mágica para los que “nunca caminan solos”.

Con este resultado, el Liverpool acabó como líder del Grupo E, gracias a sus 12 puntos. Mientras que el Spartak desperdició una gran oportunidad y quedó eliminado con seis unidades, debido a que el Sevilla sacó un empate y terminó con nueve puntos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil